Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola tengo problemas con mi outlook. Me aparece una pantalla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo problemas con mi outlook. Me aparece una pantalla que dice que debo poner mi password ***** mi user name de server y no me deja trabajar.
Me podrían ayudar?

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Cuando uso por última vez su correo de outlook?

Por favor puede mandarme una captura de pantalla del mensaje que la sale?

Cliente: escribió hace 6 días.
Hay forma de enviarle una imagen de mi pantalla de la pc?
Cliente: escribió hace 6 días.
Por mail?
Cliente: escribió hace 6 días.
Ya deposité 300 pesos

puede cargarla aquí, en esta conversación. use el icono que parece un clic

Cliente: escribió hace 6 días.
Tengo que hacer otro depósito?

Hasta que el sistema no le indique que pague o que si acepta un cobro por un servicio premium o algo asi. no tiene que volver a pagar nada.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Ya me cargaron a mi cuenta otra cantidad de dinero. Ahora qué sigue?

usted esta en una pc?

Cliente: escribió hace 6 días.
No entiendo por qué seguimos comunicándonos por teléfono si el problema lo tengo en mi pc?
Cliente: escribió hace 6 días.
Qué sigue? Cuánto tiempo debo esperar por una respuesta?
Cliente: escribió hace 6 días.
Ya can dos cargos de dinero que me hacen a la TDC...!

usted elige que dispositivo usar para que de demos el soporte.

si su situación es en su pc, por favor úsela, busque esta conversación en el correo. y luego podre darle asistencias por aquí en su pc.

esto es si usted quiere proveer un número de teléfono o correo electrónico etc. Ahí usted lo introduce y solo lo podremos ver usted y yo, mientra esta conversación dure.

Cliente: escribió hace 6 días.
Mi teléfono es+525554037369

Le enviare un enlace para que descargue una herramienta en su pc y asi yo conectarme a su pc y poder ayudarle, si usted esta deacuerdo claro.

Le aclaro que una vez termine la sesión remota. Nunca más tendre acceso a su pc.

estas usted de acuerdo que me conecte remotamente a su pc para poder ayudarle con su situación?

si es así descargue la siguiente utilidad:

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=fcc6ec02-b3ea-49ad-ac9f-4a889f599481

Cliente: escribió hace 6 días.
De acuerdo
Cliente: escribió hace 6 días.
El enlace llegará por mail o al teléfono?

descargue y ejecute este enlace:

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=fcc6ec02-b3ea-49ad-ac9f-4a889f599481