Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

HOLA, mi impresora marca un error y quisiera saber a que se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, mi impresora marca un error y quisiera saber a que se debe!
error 000043 Impresora EPSON WF7720

buenas noches. bienvenido a justanswer. cuando sale este error debemos d erevisar lo siguiente

1.- que la carga de hojas este completa

2.- si esta cerrada o no la puerta o tapa de la impresora

3.-parece que la bandeja del alimentador no está instalada correctamente y está causando ese error, podría estar abierta, ¿puede abrir y cerrar todas las puertas que están abiertas?

4.-Verifique el ADF - Alimentador de documentos en el costado de la impresora o el alimentador de documentos

5.- desconecta de la corriente y despues vuelve a conectar y a encender.

6.- desde la pc revisamos ajustes de impresora y o herramientas para solucionar si aun sigue asi o ya funciono bien no moveremos nada.

7.-si aun sigue asi .epson nos manad a decir enviar o pasar a servicio tecnico para revision y mantenimiento. posible una pieza dañada , gastada o quebrada.

para servirte

y gracias por tu confianza y valoración

muy buenas noches

atte

juan ramon

5.-

El mensaje de error es un error GENÉRICO y solo puede significar algo para los ingenieros de Epson. Tendría que TRABAJAR para obtener acceso a Epson, e incluso entonces, no se usan con frecuencia, solo para la investigación y el desarrollo, no para el soporte técnico.

La única información disponible para los consumidores y el público en general es la resolución general de errores.

Se refiere a un atasco de papel.

Pero también podría significar que se rompe algo dentro que actúa como un atasco de papel.

Aquí está lo que dice el mensaje

el mensaje refiere a contactar a servicio epson técnico presencial para chequeo de la impresora

gracias

algun numero mas en la pantalla? o luz parpadeando de color rojo , naranja o verde?

gracias

Cliente: escribió hace 9 días.
solo la luz roja, en dos ocasiones me marco error y que revisara el ADF ya lo e revisado y e abierto y cerrado todas las puertas pero continua igual y los ingenieros de Epson no me han podido ayudar,ya que desconocen el numero serial de su informacion.

bueno en este caso es que se tiene un error porque hay un atasco de papel y si no lo hay el sensor de la bandeja o esta apretado. para esto se retira las hojas de la bandeja, revisamos la entrada y si ves un resorte o un tope de amortiguamiento muevelo , aveces este se atora

dejo a tu criterio tu valoración estimado , y estare al pendiente para cualquier duda que tengas. muy buenas noches

atte

Ing,Juan Ramon

saludos

ya la desconectas y volviste a conectar?

Cliente: escribió hace 9 días.
si ya lo hice el desconectar y volver a conectar y sigue igual

dependiendo del año , puede ser que un componente interno este dañado antes de tiempo o los rodillos estén desajustados, se requiere abrir para revisarla así como un engrane puede estar atorado.

en este caso no es software o firmware. como quiere repasa esto desde la carpeta de la impresora, mas bien creo que es interno el problema y se requiere que se abra. para checar.lo cual para mi es dificil. desde acá.

y si bien ellos no pueden , o se hacen , debes de acudir a un técnico multimarca. son buenos los de epson solo quieren vender pero no arreglar o quieren cambiar sin checar o reparar

deja ver si tengo algo

Cliente: escribió hace 9 días.
en una ocacion, escuche como que un engrane sonaba, la verdad la lleve con el técnico que me la vendió, pero no me pudo dar ni la minima ayuda.
disculpe, su ayuda hasta cuando continuara?

hasta que termine amigo, y si me das tu valoración positiva te atendere durante todo el tiempo que necesites y si es necesario te mando un acceso remoto por si es necesario sin costo para ti. estare al pendiente

si es como te mencione si noes software , es algo interno como rodillos, engranes como son de plástico, o aun la lubricacion con grasa especial es necesaria también limpieza interna

atte

juan ramon

este es el manual

https://files.support.epson.com/docid/cpd5/cpd53888/index.html

espero tambien te sea util

gracias

juan ramon

como veras , estimado, se requiere mas que nada abrir la impresora y checar lo que te comente. estare al pendiente y sobre todo te agradezco tu atencion y tu valoración con las estrellas para calificar al experto. estare al pendiente el tiempo que se anecesario .

muy buenas noches

te atendió

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias por su atención, revisare lo más que se pueda y acudire a usted una vez más, Para comentar resultados. Gracias.

si estare al pendiente a cualquier hora por si necesitas algo o si te mencionan algo de la impresora NO ABRAS OTRA PREGUNTA

juan ramon

que descanses

Cliente: escribió hace 9 días.
Disculpe, en que consiste la asistencia remota?

es cuando se requiere revisar desde acá a tu computadora o revisar la impresora desde su software via remota , entro desde acá a tu computadora.

cone esto revisamos software firmware o descargas para la impresora o al windows.

para servirte

Cliente: escribió hace 9 días.
A ok. Gracias. Sigo revisando.

si si te es posible con una lamparita podrias ayudarte. mira por donde entra el papel , las bandejas. aparte si esta tiene escaner mira si corre el carrito o se ve movido.