Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 191
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Mi Asus laptop se bloqueó cuando intenté arrastrar un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi Asus laptop se bloqueó cuando intenté arrastrar un archivo a dropbox. Se apagó y no prende. Intente Ctrl,alt, power y nada.
JA: ¿Podrías decirme cuál es la marca y el modelo exacto de tu laptop?
Customer: UX31OU notebookPC. harman/kardon
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tratando de arrastrar archivo a dropbox, inmediatamente apareció nota "locking..." y se apagó.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Traté arrancar presionando ctrl,alt, poder por 3 a 5 segundos y no responde.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, encantado de atender su pregunta, lo mas probable es que el equipo no se haya apagado por la actividad que estaba realizzando con el dopbox, sin embargo vamos hacer una prueba , usted me sacarle la bateria a su equipo, conectar a la corriente la laptop, y encenderlo, Estare atento.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Lei que la batería debe ser removida por tecnico. La desconecte el cable de power y lo volvió a conectar sin exito.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Pero como se conecta si el problema es que no prende?

Gracias por hacer uso de el servicio premium!!

Estimado usuario ya que usted esta desde su movil, continuaremos la asistencia remota segura, atraves de whatsapp, por favor escribame al siguiente numero.

+57(###) ###-####/p>

Cliente: escribió hace 2 meses.
La oferta se acepta si es que se puede conectar y resolver.

Si usted no desea continuar la asistencia a traves de whatsapp, me lo puede decir para poder enviar el reporte continuar por aqui, yo envio el reporte de que no fue posible la asistencia remota para que no se le genere un costo adicional.

Por otro lado usted puede verificar que al conectar su pc a la energia, el bombillo de la carga se ilumine.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Favor cancelar servicio. No me siento cómodo que se conecten a mi computadora.

No hay ningún problema, yo envio el reporte para que no se le realize un costo adicional.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias.

Listo, ya envie el reporte si desea podemos continuar para verificar, que el equipo no enciende es por un corto en la bateria.