Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi nombre es Fernando Ortega. Tengo un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, mi nombre es Fernando Ortega. Tengo un iphone 6 plus y desde hace unos días intento encenderle, y si me sale el logo de aplle (la manzanita). PERO SE QUEDA INTERMITENTE Y NO INICIA.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: lO COMPRË REHABILITADO A fHON hOUSE EN cOLLADO vILLALBA, POR ESO DESCONOZCO SU ANTIGUEDAD, ES 3EL IPHONE 6 PLUS DE 16.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: eSTABA EN CASA DE UNO DE MIS HIJOS Y SE LO DEJÉ4 A UN NIETO MÍO MUY PRUDENTE DE 10 AÑOS PARA VER UNA PELICULA DE DIBUJOS ANIMADOS CON SU HERMANA PEQUEÑA, EL ME ASEGURA Y LE CRE QUE NI SIQUIERA SE LE HUBIERA CAIDO, SI ME LO DEVOLVIÓ CON UNA GOTAS PUES ESTABAN EN EL JARDÍN Y EMPEZÓ A LLOVER REPENTINAMENTE, PERO INMEDIATAMENTE SE R3ESGUARDARON EN CASA DEVOLVIENDOMELO!!!!
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: lo unico que he intentado. pues yo ya tengo 69 años y mis conocimientos en la telefonia cecelular es muy reducido ha sido intentar arrancarle pulsando las teclas de inicio y home simultaneamente.
Cliente: escribió hace 9 días.
cual va a ser el coste de este servicio?????
Cliente: escribió hace 9 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 9 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 9 días.
de acuerdo envienme por favor la información del coste de este servicio antes de continuar incluyendo la asistencia remota si pudiera realizarse.
Cliente: escribió hace 9 días.
Ahora necesariamente me tengo que ausentar, dejo el ordenador encendido en espera de su pronta respuesta, y telefonicamente me pueden localizar en el tlfn. que ya les he facilitado el 692.829.351.
No me agradaria asumir ningún cargo en mi tarjeta facilitada hasta no conocer su importe.
Gracias anticipadas.
Les rogaría que cualquier información, al tenerme que imprescindiblemente ausentarme, en todo caso me la envíen también al correo electrónico facilitado, del que estaré muy pendiente!!!!!

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Me parece que su teléfono tiene inconvenientes de software, aunque si me dice que no pasa del logo de la manzana es probable que quedo en un error mal llamado de la muerte que resulta ser un error cíclico en muchos casos aun no lo solucionan.

Igualmente necesitaría hacer algunas pruebas para diagnosticar con exactitud la falla

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Antes de continuar por favor, para evitar sorpresas innecesarias, CUAL VA A SER EL COSTE DE ESTE SERVICIO?????

Fíjese bien ya por la consulta usted realizo un pago de 14 euros aprox, ahora por la conexión remota seria un servicio adicional

y ya no pagaria mas nada, lo unico es que no le puedo garantizar que el teléfono logre funcionar ya que estamos en proceso de diagnostico

Cliente: escribió hace 9 días.
Si por favor que tengo que hacer para la conexión remota, como me tengo que ausentar, me lo llevo???, si el coste pasara de los 25€ citados que acepto, necesitaría el precio nuevo!!!!

No mas de este costo no le vamos a cobrar

Solo necesito que lo conecte con el cable de datos a un ordenador y que me de acceso a ese ordenador

No se preocupe que le voy ayudando en todo solo necesito que tenga algo de tiempo disponible y hacemos esta asistencia

Cliente: escribió hace 9 días.
Insisto que acepto oferta hasta los 25€, NUEVOS COSTES CONSULTAR PREVIAMENTE!!!!!
Cliente: escribió hace 9 días.
Que debo hacer yo con el dispositivo?????

Ok perfecto, igual le aseguro que no habrá mas cobros

Fíjese bien, vamos a necesitar el cable de datos del teléfono, el que usa para cargarlo

un ordenador, y en ese ordenado usted debe darme acceso remoto mediante unas instrucciones que le voy a decir mas adelante

Cliente: escribió hace 9 días.
Lo conecto y digame como le doy acceso al ordenador, necesito un par de minutos debido a novedad voy muy lentísimo, cuando este conectado seblo confirmo.

Ok esta bien

Haga clic en este enlace y luego en el botón verde que dice acepto http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5f18953-6b51-40e4-8432-125024793d2b

Cliente: escribió hace 9 días.
Disculpe la espera ya esta conectado, estaba apagado y al conectarle se ha encendido como siempre últimamente con la manzanita intermitente!!!

Haga clic en este enlace y luego en el botón verde que dice acepto http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5f18953-6b51-40e4-8432-125024793d2b

Haga clic en este enlace y luego en el botón verde que dice acepto http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5f18953-6b51-40e4-8432-125024793d2b

Cliente: escribió hace 9 días.
Recibió mi aviso de que ya esta conectado y que al conectarle automáticamente se ha encendido con el logró intermitente?????
Cliente: escribió hace 9 días.
Estoy a la espera de instrucciones disculpe mi tardanza!!!!

ok si solo necesito que me de acceso remoto a su ordenador

Haga clic en este enlace

Cliente: escribió hace 9 días.
Por favor sigamos por aquí tengo problemas con los mensajes

En donde esta conectado usted actualmente?

Cliente: escribió hace 9 días.
En que enlace pincho???
Cliente: escribió hace 9 días.
a través de mi correo electrónico!!!!

Haga clic en este enlace y luego en el botón verde que dice acepto http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5f18953-6b51-40e4-8432-125024793d2b

Cliente: escribió hace 9 días.
No he recibido ninguna noticia mas suya y POR FAVOR MEJOR POR AQUI QUE POR SMS

Mucha suerte con su teléfono espero puedan revivirlo de esa falla