Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Me ha desaparecido la flechita cursor de la pantalla, Recien

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me ha desaparecido la flechita cursor de la pantalla
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Recien desaparecio Acer Spin 3
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No se q sucedió No se q hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Me gustaria q el cursor apareciera nuevaMente Por ahora solo.puedo usarla en modo tactil

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario intente presionando las teclas fn+F7, fn+ F9 o fn+F1 depende de la configuracion de la pc, me comenta si se soluciono

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
No aparece
Cliente: escribió hace 5 días.
No lo logro

Estimado usuario necesito que se conecte desde la pc para poder hacer la conexion remota que solicito

desde su pc entre a este enlace para hacer algunas revisiones de favor

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=7737f571-b664-4715-a622-47543cc8fc89

pudo entrar al enlace?

ya estoy conectado a su pc

veo que no le sale la ventana de mensaje si me permite tomare control de su pc para hacer algunas revisiones, yo si puedo ver el puntero de su mause

Cliente: escribió hace 5 días.
el mouse me permite aparecer el puntero pero no me permite la plataforma tactil de la computadora

ok entonces es en la version tactil donde no aparece el puntero

Cliente: escribió hace 5 días.
asi es

ok permitame hare algunas revisiones

Cliente: escribió hace 5 días.
m uy bien

de favor intente ahora

Cliente: escribió hace 5 días.
no me funciona

usted lo que quiere es ver los iconos del escritorio

ok

Cliente: escribió hace 5 días.
si quiero ver lo s iconos en el e scritorio

permitame

dare por cerrada la pregunta que tenga una excelente noche