Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.I. Jonatha...
L.I. Jonathan Moreno
L.I. Jonathan Moreno, Licenciado en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  Consultor Senior en iLab Consultoría en Sistemas
106764142
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
L.I. Jonathan Moreno está en línea ahora

Hola soy oscar acabo de comprar avast cleanup premiun por 2

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola soy oscar acabo de comprar avast cleanup premiun por 2 años y deseo instalar la aplicacion ya tengo numero de codigo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: trate de bajar el programa y no puedo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no

Hola, gracias por usar JustAnswer. Mi nombre es Jonathan y será un placer ayudarle.
A continuación le haré unas preguntas para entender mejor su solicitud y poder darle seguimiento.

L.I. Jonathan Moreno y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
no

Desea que lo apoye con la instalación vía remota?

Descargue el asistente para sesión remota desde http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=dbd85f1e-1d85-4372-99b1-9ef46422892b, una vez que se descargue, ejecute la aplicación para completar la conexión remota.

También puede hacerlo desde este LINK

El antivirus fué instalado y activado correctamente vía remota.

Espero que mi asesoría le haya sido de utilidad, si tuviera dudas con el proceso o su problema no ha sido resuelto le ruego le de seguimiento en este mismo ticket, puede comunicarse conmigo si es necesario sin cargo extra.

Solamente recibiré mis honorarios si usted valora positivamente la respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla. Muchas Gracias.