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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3387
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Mi nombre es Nestor Andrés Romero. Mi número de celude aren,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi nombre es Nestor Andrés Romero. Mi número de celu(###) ###-####de aren
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Recuerdo mi cuenta pero no puedo resolver lo de la contraseña porque no loro responder una de las preguntas porque no me acuerdo
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.*** desde hace como cinco años más o menos
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Actualmente***@******.***
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Siempre soy el único dueño de esta IPAD es la uno

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas no poder resolver el problema con la contraseña de tu cuenta, después mencionas tener cuentas con:

  • Hotmail
  • GMail
  • Apple ID (iPad)

¿con cual de ellas es que tienes el problema de la contraseña?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Con la cuenta de la apple iPad que es hotmail.com
Cliente: escribió hace 1 mes.
No le agradezco. No por ahora. Gracias por sus servicios
Cliente: escribió hace 1 mes.
Veré más adelante. Por ahora no puedo. No cuento con saldo suficiente. Pido la baja del servicio

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
No. Gracias.

...lamento la demora!

Ya que mencionas que el problema es la contraseña del "Apple ID", te comento que podemos asignar una nueva que podrás usar en adelante!

Para cambiar la contraseña de tu "Apple ID" te recomiendo, que desde un ordenador, ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; luego:

1) Escribe la dirección electrónica que corresponde al "Apple ID" que buscamos recuperar y haz click en "Continuar"

2) Selecciona la opción "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar"

3) Selecciona la opción "Recibir un correo electrónico" y haz click en "Continuar"

4) Lee las indicaciones para que el sistema te haga llegar el correo y síguelas, ya que las indicaciones son personalizadas dependiendo de los datos que hallas configurado en tu "Apple ID"

5) Una ves el sistema te indique que ha hecho el envío del correo, ve a tu cuenta de correos y abre el correo que recibiste de "Apple"

NOTA: Aún cuando el correo puede tardar hasta una hora en llegar, intenta ubicarlo en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado", no sea que tu sistema de correo lo envía para esa carpeta.

6) Haz click en el enlace que recibiste en le correo para que te lleve a la página desde donde cambiarás tu contraseña y completa el procedimiento conforme a los detalles de la página.

Por último, toma nota de la nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro para futuras referencias, luego asegúrate de que tu iPad tenga acceso al Internet e introduce la contraseña que acabas de definir.

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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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