Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 121
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola buenas tardes, necesito recuperar un correo de mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tardes, necesito recuperar un correo de mi cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: así disculpe es gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hoy esto fue a media mañana
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: es que quise borrar una respuesta tambien borre este
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No gracias

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 1 mes.
muchas gracias

Estimado usuario, encantado de atender su pregunta, si usted elimino el mensaje hoy el debe ver quedado en la papelera de gmail. si puede por favor dirijase a la papelera y ahi encontrara el mensaje que elimino y podra recuperar tambien el contacto.

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Eso lo hice no lo ubico

Cuando se refiere a que no lo ubica se refiere a el mensaje que no lo encuentra, o a la papelera ? disculpe la confusión.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Al correo eliminado

Ok si usted no lo encuentra en la carpeta de papelera, es porque la papelera se vacio o usted sin darse cuenta no lo elimino si no que quizas lo archivo o lo movio a otra carpeta.

Puede verificar si en la carpeta de nombre "Todos" aparezca el correo, ya que los mensajes archivados suelen aparecer aqui.

Cliente: escribió hace 1 mes.
En forma remota tengo que pagar algo más

Si porsupuesto, la asistencia remota segura tiene un costo adicional, por lo que si no la desea no hay ningún problema podemos continuar por el chat.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno ya busque ni encuentro lo y se borró le agradezco su tiempo

Con mucho gusto, siempre a la orden que este bien, Recuerde que si mis respuestas fueron satisfactorias calificarme con muchas estrellas, adios.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle