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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2087
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenos dias, Soy usuario de Logitech desde hace años. He

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Soy usuario de Logitech desde hace años. He disfrutado de un mando Harmony Hub hasta hoy satisfactoriamente. Actualmente quería reconfigurarlo porque he canbiado de modelo de linea telefónica.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: .... y me encuentro que me desapareció la aplicación de instalación de mi ordenador. No me acuerdo como la había configurado. Me podría ayudar? Podría ponerme en contacto on ustedes telefónicamente
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Es un Mac de IOS
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Ordenador: iMac de Apple. Sistema MacOS Mojave
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Intente inscribirme, di el numero de mi tarjeta de crédito.Probablemente cometí un error de transcripción. No tengo comunicación por Email.No he obtenido NINGUNA RESPUESTA COHERENTE CON MIS DUDAS
Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero..................
Cliente: escribió hace 1 mes.
El informático está trabajando en mi pregunta ???
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me empiezo a preocupar...Den señales de vida, por favor
Cliente: escribió hace 1 mes.
Como consigo lo que usted llama ¨la oferta de Servicio Adicional¨
Cliente: escribió hace 1 mes.
esto es alguna informalidad ...o delincuencia . disculpen pero estoy perplejo.. trataré de defender a otros incautos usuarios

No señor . Por diferencia de husos y por trabajos aveces no estamos . Pero dígame si quiere que le atienda. Bienvenido a Justanswer. Me llamo y soy Ing .Juan Ramón. En qué puedo servirte si es de su agrado? CDo contrario Gracias por su visita y estaré al pendiente.

Juan Ramón

Buenos días

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Puede indicarme como recuperar nuestra conversación en mi .Mac?

estimado amigo. buenos días, y creo que por alla serian muy buenas tardes, dime , esta aplicacion estaba en tu mac? o en tu iphone o android?

ya buscaste en ajustes y en finde? colocando el nombre de Harmony Hub? y aun asi no esta - o si lo tienes y no lo puedes localizar en descargas desde tu Mac.. estoy conectado desde mi pc. y te conteste hace rato desde mi iphone . dime

atte

juan ramon

ya sea por acceso directo o llamada o te envió enlace para configurar tu harmony Hub? estaré para asistirte,

por teléfono , no tengo tu linea. por acceso y si es mac . puedo entrar por teamviewer. y tu tambien o enviarte alguna informacion .

atte

juan ramon

ME AVISAS

bueno ,mira tenemos tres opciones mas y me avisas:

1.- descargar link para detalles del logitech phone

https://www.logitech.com/es-mx/product/harmony-hub#specification-tabular

2.- cambiar de red wiffi al harmony hub:

https://www.logitech.com/es-mx/product/harmony-hub#specification-tabular

3.- descargar aplicación Harmony Hub a MAC :

https://support.myharmony.com/es-es/download

y damos pinchar en asistencia, alli se abrira una ventana que dice

pinchamos en descargar y allí abrirá si es para iphone o mac o android, y bajamos la aplicación harmony hub y seguimos los pasos para sie s de paga por prueba ,dando tus datos personales.

es posible que si tengas aun la aplicación en la mac. solo basta cambiar la red , y eso viene en el punto 2.

al pendiente

juan ramon

palabras en azul al pinchar se abre con detalles de información o links de enlace

gracias

buenas tardes

juan ramon

otro apoyo seria este hacia la mac

https://support.myharmony.com/es-es/harmony-experience-with-mac-os-x

y allí vienen el gráfico para descargar en la mac y en le iphone Harmony Hub