Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gustavo R
Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gustavo R está en línea ahora

Si.Hace un tiempo que esporádicamente prendo la PC y cuando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si.Hace un tiempo que esporádicamente prendo la PC y cuando sube el sistema me sale una nota que dice “ you are about yo Sídney out “ y no me deja hacer nada. Que puedo hacer y porque sucede esto?
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: HP y si no me equivoco es window 10. Yo no sé mucho de esto pues lo que se ha sido por mi cuenta.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Pavilion -P7 - 1110 PC
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Acabo de llegar y prender la compu tan pronto se conecta con el internet a los 3 segundos sale esta nota , abro Google y me dice que en tres minutos se apagara. “ Window Willi short down “
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Bueno eso. Cometí el error de acepta a una compañía de US que supuestamente me proteja y me limpia el sistema y aveces creo que ellos hacen esto a propósito para que los tenga que llamar, ellos entran rápido y corrigen y supuestamente limpian el sistema de jaquers pero estoy cansado de que me cobren.

Hola!
Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.
Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
-----------------------------------------------------------

Estimado cliente en un momento estaré con usted.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

Estimado cliente.

Para poder hacer un diagnóstico de su PC, recomiendo hagamos una Asistencia Remota. Esto tiene un costo adicional.

Ahora, para poder hacer esta asistencia remota, debemos asegurarnos que el equipo se podrá revisar sin interrupciones, dado que indica que el equipo se reinicia o apaga a los pocos minutos de iniciar.

Gustavo R y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por usar el servicio de Asistencia Remota.

Por favor ingrese a este enlace y descargue el componente de asistencia remota

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=9a79d159-92d7-4586-8297-db2075306b9d

Luego de que corra el componente estaremos conectados.

Le espero

Estimado. Pudo descargar el archivo para la conexión remota?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Acabo de ver la información de nuevo pero el sistema shot down y tengo que esperar para entrar la información enviada

De acuerdo. Vamos a intentar entrar por Modo Seguro.

Cuando el equipo inicie, intente hacer estos pasos:

https://support.hp.com/ve-es/document/c03533276

-----------

La opción que buscamos es Modo Seguro con soporte de Red o Safe Mode with Networking

Cliente: escribió hace 1 mes.
Se volvió a apagar ya estaba en la página de ustedes

Hagamos esto entonces:

Vamos a intentar entrar por Modo Seguro.

Cuando el equipo inicie, intente hacer estos pasos:

https://support.hp.com/ve-es/document/c03533276

-----------

La opción que buscamos es Modo Seguro con soporte de Red o Safe Mode with Networking

Una vez que logre entrar a Safe Mode with Networking debría poder cargar el archivo de conexión remota

Cliente: escribió hace 1 mes.
Creo que entre a modo seguro seapago

Luego de entrar en modo seguro se apagó también?

Cliente: escribió hace 1 mes.

xxxx xxx-xxxx cel José xxxxxxxx

Le contacto por whatsapp

Usted tiene Whatsapp en ese número?

Un placer haberle solucionado su problema estimado.

Saludos!