Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alvaro Herva...
Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 110
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Buenos días, Tengo un problema con mi. Se me apaga

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días,
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tengo un problema con mi Tom Tom. Se me apaga constantemente cada pocos minutos. Eso no me había sucedido nunca. He probado a cargarlo durante varias horas en el ordenador, pero en cuanto lo conecto al coche vuelve a suceder lo mismo
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Mac sistema operativo High Sierra
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Hola Hay alguien?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Sistema operativo High sierra versión 10.13.6

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿Sólo le ocurre ésto cuando lo conecta en el cargador del coche?

Cliente: escribió hace 2 años.
Sí. Es en el coche donde necesito utilizar el Tom Tom. He comprado dos cargadores nuevos y no me funciona con ninguno, aunque no tengo problemas de carga en el vehículo con otros dispositivos
Cliente: escribió hace 2 años.
Permanece conectado en el ordenador, pero se desconecta continuamente en el vehículo

Los cargadores que me indica que ha comprado, ¿Tanto el enchufe de mechero como el cable son nuevos?

¿Utiliza el mismo cable usb para conectarlo al PC y al coche?

Cliente: escribió hace 2 años.
Son nuevos tanto el enchufe como el cable. No son los mismos que utilizo para conectarme al Mac, y nunca lo han sido. No es un problema de cables ni de enchufes es un problema del TOM TOM

Los transformadores que utiliza en el coche, ¿Tienen una salida de 5 voltios y un amperaje correcto para el TomTom?

Cliente: escribió hace 2 años.
Micro USB cargador de baterias de auto. Especificaciones: INPUT: DC12-24V, Automatic OUTPUT: DC 5V, 1A.
Cliente: escribió hace 2 años.
No sé qué quiere decir nada de eso. Es un cargador universal

El cargador con esas especificaciones debería funciona, aunque quizá la salida de 1 amperio se quede corta para alimentar el TomTom durante la navegación y mientras cargarlo.

De todas formas si lo desea puedo enviarle el centro TomTom más cercano para que revisen el hardware del TomTom

Cliente: escribió hace 2 años.
Estoy utilizando el cargador sin problemas simultáneamente para el móvil y para el Ipad, ambos en funcionamiento durante trayectos largos. Quizás pueda resolver el problema del TOM TOM con un cargador más adecuado. Qué características tendría que tener para ser suficiente para el TOM-TOM?

Indíqueme el modelo de su TomTom por favor.

Cliente: escribió hace 2 años.
Start 20

La entrada del TomtTom Start 20 es de 5 voltios y 1 amperio, por tanto el cargador que tiene debería ser suficiente.

Cliente: escribió hace 2 años.
Bien, entonces debo pensar que es un problema del Tom Tom. Vivo en Gijón (Asturias), por favor, facilíteme el lugar a donde puedo llevar el GPS para que lo comprueben

Éste es el mar cercano:

Ubicación:

Calle Poeta Alfonso Camín 16 Bajo. 33209 Gijón (Asturias)

Teléfonos:
985 083 497 / 602 429 440

Horario:

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00h (No cerramos al mediodía) Sábados: 10:00 a 14:00h.

Si le sirvió la información por favor valore mi atención en la parte superior donde aparecen las estrellas.

Recuerde que estaré encantado de atenderle en futuras peticiones.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias por su ayuda.

Agradecería mucho que valorase mi atención en la parte superior de la pantalla donde aparecen las estrellas.

Alvaro Hervas Barran y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por su valoración.

Un saludo.