Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4858
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo un Samsung S8PLUS, que no gira la pantalla,no

Pregunta del cliente

Hola tengo un Samsung S8PLUS, que no gira la pantalla,no anda el sensor de proximidad, y se desconecta el gps
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: No hace un mes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo reinicie de fábrica y nada El modelo es SM-G955F
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: POR AHORA NO...
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 años.

buenos días , bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon,

vamos a revisar lo siguiente

1.- reset de fabrica que ya lo hiciste y aun sigue así, se requiere, actualizar su firmware o inclusive realizar un posible flasheo y revisión de su ROM.

2.-revisa como anda de memoria si esta muy llena pasa esto mencionado así como los caches y el historial, inclusive con aplicaciones que utilizan datos y programas del celular,

3.-si es nuevo n o le muevas mas y regresa para su garantía puede ser problema del mismo software del celular que solo requiere revisar su tarjeta principal o main.

4.-revisa el icono de giro, si este no funciona al touch, tenemos problema de software o inclusive el touch o display requieren revisión en su conexión flex interna

5.-conectalo a tu computadora y veremos que dice el controlador de tu pc, sobre el celular

6.-Reinicie su Samsung S8

Si la función de rotación automática no funcionó incluso después de alternar la opción de rotación automática, entonces reinicia tu S8. A veces, su teléfono se bloquea o ciertas funciones no funcionan y un simple reinicio puede volver a poner las cosas en orden. Utilice esta solución si enfrenta el problema de rotación automática en situaciones excepcionales.

  • Mantenga presionado el botón de encendido en su S8 hasta que vea el menú de encendido
  • Toca el ícono de reinicio verde
  • Toca Reiniciar nuevamente

Permita que su teléfono se reinicie y, una vez que vuelva a encenderse, despliegue el panel de notificación y verifique si la opción de girar automáticamente está activada. Si está activado, verifique que el problema esté solucionado.

7.-Acelerómetro y problema del sensor G

La función de rotación automática depende en gran medida del acelerómetro y el sensor G del teléfono. Para arreglar esto, puedes volver a calibrar su teléfono. La calibración se puede completar utilizando la opción Calibrar incorporada del teléfono o usando una aplicación de terceros como Estado del GPS y Caja de herramientas, que está disponible de forma gratuita en Play Store.

8.-

ouchWiz no funciona

A veces, la función de rotación automática puede bloquearse simplemente porque TouchWiz no funciona. Dado que su Samsung S8 depende de TouchWiz para una gran cantidad de funciones del teléfono, simplemente puede reiniciar su teléfono para solucionar el problema. Sin embargo, si observa que el problema de TouchWiz comienza a afectar a más funciones en su teléfono y la rotación automática aún no se soluciona, puede eliminar los datos y borrar la caché de la aplicación TouchWiz.

  • Ve al menú de configuración de tu S8
  • Toca Aplicaciones
  • Toca Administrador de aplicaciones
  • Busque TouchWiz y tóquelo

Toque Borrar caché para eliminar todos los archivos de caché que se crearon para la aplicación. A continuación, elimine los datos en la aplicación tocando Eliminar datos.

estos son soluciones para el s8 plus y s8 normal, pero si aun con esto sigue igual y no cambia, te recomiendo si aun esta en garantia , ir y aprovechar la garantia, solo di o menciona que o funciona el mencionado gps y giro, y solamente eso,

gracias por la confianza en este espacio y agradezco tu comentario y Valoración positiva ,

atte

juan ramon