Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 832
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola !! Pregunto: tengo un redmi note7, y compania es

Pregunta del cliente

Hola !! Pregunto : tengo un redmi note7 , y compania es Movistar. Ya configure APN de acuerdo a las instrucciones que me dieron en movistar Argentina , y tengo internet por algunos minutos, luego no permite conectar app tales como Google, Maps GPS, navegador , etc.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo reinicio y se vuelve a repetir todo, unos minutos y vuelta el problema. ¿Esto me ocurrira con todas las empresas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo el tema de coneccion a internet con 4G, y si cambiando de empresa puedo solucionar este inconveniente. Muchas Gracias Fabio es mi nombre
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 años.

¡Hola!, Fabio, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 años.

Qué tiempo usted tiene con el teléfono,