Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 832
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si tengo que cambiar la clave para ingresa a Netflix,yo

Pregunta del cliente

Si tengo que cambiar la clave para ingresa a Netflix,yo llame por telefono y
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: No estoy en la computadora me digieron que me mandaban un correo con la nueva clave y no lo recibi mi [email protected] de cuenta es 732828
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Noubuk modelo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me comunique telofonicamente porque ponia la clave y no medejaba ingresar a Netflix quedaron en enviarme un correo con la nueva clavey no llego
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El viernes de la semana pasada minieta estuvo mirando dibujitos y yo cuando quise entrar no vi que estaba señalado para niños por eso me dijieron que hay que cambiar la clave
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No,solo que me den una clave nueva
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 años.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 años.

Usted dice que está usando una pc para conectarse a Netflix. Esa computadora tiene Windows o es un Mac?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 años.

Por favor intente cambiar la contraseña aquí en este enlace: https://www.netflix.com/do/loginhelp

Si no puede por favor me deja saber