Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Tengo bloqueado el id de Apple y tampoco lo recuerdo

Pregunta del cliente

Hola. Tengo bloqueado el id de Apple y tampoco lo recuerdo bien .
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Apple?
Customer: hace unos días , estuve intentando bajar iCloud en mi pc (no es Mac)
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Quizás introduje una ID apple que no era
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 meses.
Estoy haciendo la gestión desde un IPhone pero no tengo IOS10
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para empezar debemos identificar tu "Apple ID", para ello, desde tu PC, haz click sobre el siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid#!&section=appleid; una vez ahí completa la información y haz click sobre el botón "Continuar" y dime si reconoces el "Apple ID" que aparece!

Ten en mente que el "Apple ID" es la dirección de correo que asociaste a tu iPhone, por lo general, la primar dirección de correo que configuraste en el iPhone, ¿recuerdas la dirección de correo que usabas en aquel momento?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias. Ya conseguí recuperar el ID i la contraseña.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...excelente, me alegra por ti!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?