Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5371
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hace 3 días que no tengo Netflix en mi TV, Samsung smart

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 3 días que no tengo Netflix en mi TV
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung smart antiguedad 3 años
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Ahora no
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He desenchufado varías veces el sistema
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: El resto anda todo bien

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Ya intentaste acceder a Netflix desde otro equipo para verificar si el problema también se da?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

...inicialmente te recomiendo que desde tu computador hagas click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; una vez ahí abre sesión con los datos de tu cuenta y dime si recibes un mensaje y cual es!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Si desde la App

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=a94f1249-0886-41db-be10-6f3f953d3a68

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 2 años.
Imposible conectarme a Nexflix

...cuando intentas entrar ¿qué mensaje recibes?

Cliente: escribió hace 2 años.
Figura codigo :NW-1-19

...el código de error "NW-1-19" generalmente señala un problema de conectividad de red que impide que tu TV conecte con Netflix.

Verifiquemos si éste es el problema, para ello, desde el TV, abre Youtube o el navegador e intenta acceder al contenido y dime si lo logras o no!

...¿cómo vamos?

Cliente: escribió hace 2 años.
Vuelve a salir que no estoy conectada aInternet

...¿abriste Youtube y te dijo que no estás conectada a Internet?, de ser así, el problema es que el TV se ha desconectado de tu red, ¿puedes facilitarme el modelo de tu TV Samsung para indicarte como re-conectar al Internet?

Cliente: escribió hace 2 años.
Sin conexión a Nexflix

...¿puedes facilitarme el modelo de tu TV Samsung para indicarte como re-conectar al Internet?

Cliente: escribió hace 2 años.
Samsung Led modelo UN40kU8000GCFV

...gracias, permíteme unos momentos por favor!

...¿podrías confirmar el modelo de tu TV? ya que Samsung no reconoce el modelo "UN40kU8000GCFV" como uno de los suyos, por ejemplo: UN40KU7000, UN49KS8000, etc...

Cliente: escribió hace 2 años.
El problema no ha sido resuelto

...estamos trabajando en eso, para ello necesito que me facilites el modelo del TV ya que Samsung no reconoce el modelo "UN40kU8000GCFV" como uno de los suyos!

¿puedes ayudarme con esto?

...el modelo más cercano al que detallaste es el "UN50KU6000"!

Tomando éste modelo como referencia, intentemos conectar el TV al Internet; desde el mando a distancia presiona "Home" (La Casita) e ingresa al menú: Configuración -> Red -> Abrir configuración de red -> Inalámbrico

Cuando hallas llegado a la opción "Inalámbrico" dime las opciones que tienes en pantalla!

...deberías ver una opción llamada "Conexión Inalámbrica", al ingresar a ésta opción verás en pantalla algo similar al lo que se muestra en la imagen adjunta, en el listado selecciona la red que corresponde a tu red inalámbrica, presiona "OK" y procede a ingresar al contraseña de la red para establecer la conexión!

Una vez hecho verifica que ya puedes conectar a Netflix!