Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5371
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO SUSCRIPCION NUMERO 5052889, CON UN CODIGO DE

Pregunta del cliente

TENGO SUSCRIPCION NUMERO(###) ###-#### CON UN CODIGO DE ACTIVACION, PERO NO PUEDO INSTARLO EN UN PC MIO EN QUE NO ENCUENTRA APLICACION ANTERIOR DE KASPERSKY. COMO PUEDA ACTIVARLA?. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. JESÚS GONZALEZ.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: HP PAVILLON ENTREAIMENT
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: 11 O 12 AÑOS
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: NADA. EL `PROBLEMA ES QUE LA LICENCIA EN ESTE PC SE BORRO AL FORMATEARLO Y NO LO SUELO UTILIZAR
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: PUEDO DARLE EL CODIGO DE ACTIVACION SI LO NECESITA
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 2 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 años.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes deseas reinstalar Kasperski en tu ordenador, tienes la llave de activación pero no tienes el programa instalado, en este caso debemos descargar la versión de Kasperski que corresponde a la licencia que adquiriste, instalare y activarla con la llave que tienes!

Para facilitare el enlace de la descarga ¿podrías indicarme el programa que corresponde a tu llave?, por ejemplo:

  • Anti-Virus
  • Internet Security
  • Total Security
Cliente: escribió hace 2 años.
cuanto vas a tardar? si es poco tiempo espero, sino lo dejamos para esta tarde después de las siete.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.

...sin mayor información, desde el ordenador hacer click sobre el siguiente enlace: https://latam.kaspersky.com/downloads

Una vez en la página selecciona el programa que corresponde a tu llave de activación, ya sea el "Anti-Virus", "Internet Security" o "Total Security" y haz click en el botón "Prueba gratuita de 30 días", ésto iniciará la descarga!

Una vez descargado haz doble click sobre el archivo descargado para iniciar la Instalación.

Una vez finalizada la instalación abre Kasperski y haz click sobre el botón "Activar" e introduce la llave de tu licencia para activarle!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 2 años.
no quiero asistencia remota, pido ayuda para activarlo yo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 años.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Por favor sigue las indicaciones que acabo de detallar!