Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4543
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quisiera que me instalaseis la impresora CANON PIXMA TS5100

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera que me instalaseis la impresora CANON PIXMA TS5100 series de ser posible que me mandeis el cargo descargo del canon para meter en un peldran ya que el disco que me dieron al comprar el Canon ,estaba rayado.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Os mande la carta y no puse la dirección la cuel es***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Pedro R. Casas
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: De vuestra pregunta solo te puedo decir que cuando te escribi dejaste de tener comunicacion con migo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: La pregunta es si me podeis instalar una impresora marca < CANON PIXMA TS 5100 series > y mandarme la bajada de la instalación para colocarlo en una <peldrai ya que cuando compre Canon inamlanbrico el disco esta rayado y no me lo a<tienden el Corte Ingles. Mi dirección de correosos es <*****@******.***>
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: El proveedor del email es JAZZTEL. Pedro R. Casas <*****@******.***>

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes requieres del software para la instalación de tu impresora "CANON PIXMA TS 5100" debido a que el disco de instalación que que recibiste te llegó dañado!

Puedes descargar una copia del software de tu impresora haciendo click sobre el siguiente enlace: http://gdlp01.c-wss.com/gds/9/0100008779/02/win-ts5100-1_1-n_mcd.exe; ésto iniciará la descarga, guarda el archivo en una carpeta a la que regresarás una vez halla finalizado la descarga.

Una ve finalizada la descarga puedes copiar el archivo a un Pendrive o medio que te sea más conveniente e iniciar la instalación desde el Pendrive o desde el archivo descargado!

*Antes de iniciar la instalación recuerda apagar y desconectar el impresor del ordenador!

Inicia la instalación haciendo doble click sobre el archivo descargado, sigue las indicaciones, el asistente de la instalación te indicará cuando conectar y encender el impresor para completar el proceso de la instalación!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.
La rapidez. La instalación..La bajada de la.instalación y meterlo en un peldrai ya que tengo el CD rayado. Así si es posible importe y fecha.

...mis disculpas, lamento la demora!

Para colocar el programa de instalación en un Pendrive abre el Explorador de Windows, guía le hasta la carpeta donde guardaste la descarga, selecciona el archivo que descargaste con un click, luego presiona las teclas "Ctrl" y "C" para copiarle, guia el Explorador de Windows hasta el Pendrive, ahora presiona las teclas "Ctrl" y "V" y espera a que la copia finalice.

Una vez tengas el archivo en el Pendrive podrás disponer de él como prefieras, ya sea llevarlo al ordenador e instalarle desde ahí o guardarlo para futuras instalaciones!

¿tienes alguna duda sobre como proceder para la copia del archivo al Pendrive?

Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4543
Experiencia: Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Le daría las gracias si me dijera oprosimadamamenta cuando viene. Pedro R. Casas

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Estimado, que sistema operativo usa usted en su computadora?

Windows o Mac?

...mis disculpas, lamento la demora!

He estado fuera de la ciudad pero dime ¿cómo puedo ayudarte?

Cliente: escribió hace 1 año.
Para ello tendrá que venir hoy como acorde el viernes de no esquivócarme y así como me dijeron el Sahara que se estaba preparando para venir hoy después de las 20h o 20,30h
Podrreos anular el pedido del técnico que todavía no se presentó. . Pedro R. Casas

...si estás de acuerdo, estoy aquí para que nos conectemos remotamente y asistirte en la instalación de "Canon Pixma TS5100", ¿estás de acuerdo?

Cliente: escribió hace 1 año.
Bien si las cosas.suceden así dentro de UNOS MINUTOS son las 19,50 Pedro R. Casas

...saludos!

En estos momento me hallo fuera, ¿te parece bien si no conectamos en 3 horas a partir la horade esta publicación?

Cliente: escribió hace 1 año.
Visto que son las 19,55 y aquí no se presentó nadie para el trabajo pedido, aún haciéndome mandado un mensaje acusándole de que un persona se estaba preparando para venir a casa pero contando que estaría demasiado satisfecho ANULO la solicitud del técnico. Pedro R. Casas

...te comprendo y lo lamento pero respeto tu sentir!

Quedo a tus apreciables órdenes si cambias de opinión y deseas que conecte a tu ordenador para instalar por ti tu Canon Pixma TS5100!

Bendiciones!

Cliente: escribió hace 1 año.
El mensaje enviado lo contestó advirtiendo qué del día dé ayer escribí otro mensaje, Queda anulada desde ayet

...el mensaje fue recibido, el reporte fue enviado anulando la Asistencia, ¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?