Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Hola no puedo ver netflix en mis televisiones pero si en la

Pregunta del cliente

hola no puedo ver netflix en mis televisiones pero si en la computadora . por que?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: panavox
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he cargado netflix varias veces y comienza y luego dice que no puede reproducir la pelicula , que lo intente mas tarde
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hara un mes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Por favor

1. Verifique que su televisor está conectado al servicio de internet de forma correcta, puede probar otras aplicaciones como YouTube para ver si abren de la manara debida.

2. Verifique que su televisor está actualizado a la última actualización de firmware

Me deja saber los resultados de estas pruebas

Quedo a la orden