Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 215
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola, tengo netflik por debito automatico en banco fances,

Pregunta del cliente

hola, tengo netflik por debito automatico en banco fances, tengo que cambiar el debito a una tarjeta de banco nacion, como tengo que proceder?
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Experto:  ismael reyes escribió hace 12 días.

Estimado usuario puede hacerlo de dos maneras una desde su propia cuenta le dejare los pasos y la otra desde el telefono que le proporcionare.

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 Selecciona ? en el extremo superior izquierdo.

3 Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...

5 Selecciona un método de pago. ...

6 Ingresa la información para el método de pago. ...

7 Baja y selecciona Actualizar método de pago.

Telefono: 0800(###) ###-####/p>

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

Experto:  ismael reyes escribió hace 11 días.

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaria saber si pudo solucionar su duda, gracias.