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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar un

Pregunta del cliente

Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar un problema con mi iphone?
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Es un 7Plus 2017 y lo quité sucedió es que tuve que cambiarle el módulo porque el táctil al estar roto se marcaba solo y al hacerlo Apple por seguridad describes los iphone y para ctivarlo tenes que conectarte desde una PC a Oxford
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Perdón quise decir icloud y yo lo hice pero al realizar los pasos no me toma el pin de 6 dígitos
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Es una Asus o recuerdo el modelo Windows 10
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: Se me rompió el táctil empezó a fallar, lo mandé a arreglar y al estar desactivado hice los pasos y no me acepta el pin que usé siempre
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Al no tener más espacio no tiene Ray
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 18 días.
Al conectarme en icluoud inicié sesión con mi ID y contraseña y me mandaba códigos por mensaje de texto, los ingresaba hasta que me pidió un pin que haya utilizado en el celular que tenga 6 dígitos, siempre utilicé el mismo, lo ingresé y me dice que es incorrecto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...éste iPhone ¿está registrado a tu nombre?