Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo entrar en mi cuenta de you tuve al parecer me la

Pregunta del cliente

no puedo entrar en mi cuenta de you tuve al parecer me la han jaqueado y YouTube me ha dicho que ya no soy propietaria estoy intentando recuperarla pero no se
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el dia 26 de septiembre 2019 me hicieron una llamada de teléfono desde veEEUU y me mandaron un correo para que cambiase la contrseña eran las 2 de la mañana y yo estaba dormida y la cambie con la formula que me dieron
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: el mio puede tener 10 años o asi que utilizo el mismo nº quizás mas
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: la cuenta esta de octubre del 2013 pertenece a una tv de Marbella "M95tv Marbella
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: este es su nombre
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: después de cambiar la contraseña SE DESCONFIGURO TODO
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: yo he ido poco a poco configurando pero you tube me falla
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 19 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error te dice cuando intentas iniciar sesión?

Cliente: escribió hace 19 días.
En la cuenta de Google no aparece y por lo tanto cuando subo los vídeos tampoco van al canal
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 19 días.

Pero puedes iniciar sesión de manera exitosa con tu usuario y contraseña?