Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He creado tres cuentas en amazon prime y luego de algunos

Pregunta del cliente

he creado tres cuentas en amazon prime y luego de algunos dias se cae y me deja sin acceso. No se que pasa.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el martes pude ver series y ayer ya no podía acceder
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no pasó nada sólo traté de ingresar ayer y no me dejó.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: ya son 3 cuentas creadas y luego de unos dias se cierra. No entiendo que pasa.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, desde que dispositivo esta ingresando a prime video, y que error o que le muestra la pantalla cuando ingresa ?