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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 304
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola mi cuenta de Netflix no abre, pero cuando verifico en

Pregunta del cliente

Hola mi cuenta de Netflix no abre, pero cuando verifico en el banco ustedes se han descontado el pago así que no se porque no me entra
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: El email es [email protected] Hotmail.com
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: la compañía es claro
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada poreue realengr cusndo le di cuenta mi esposa que de donde se debita el pago estaba de servicio ya que es médico, la llamas y me dijo no eso de debita automáticamente, pero aún así ella contactó al banco Al párecer se desactualizo o algo no se
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo quiero que se solocione ese problema
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Que error estas presentando cuando intentas iniciar sesión?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me dice que no puede hacer streaming ahora debido a un problema con tu cuenta. Usar iTunes para actualizar tu información de pago y continuar disfrutando de Netflix
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Es posible que haya algún inconveniente con tu método de pago, has verificado tus estados de cuenta?

Cuando fue la ultima vez que hicieron el cobro del servicio?

Cliente: escribió hace 3 meses.
El pago según la información del banco se realizo
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si me me solucionan simplemente voy a desconectar el pago de mi tarjeta, no es posible que le cobren y no me den el servicio
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Indícame tu contraseña de sesión de netflix

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Si pero el pago de que periodo? porque netflix ofrece servicio por un periodo continuo de 30 días

Cliente: escribió hace 3 meses.
Por fin me pueden resolver o no me pueden resolver, que es loq ue necesita aparte del pago que ya le dije que se descontó de la tarjeta para dar el servicio
Cliente: escribió hace 3 meses.
No entiendo cual es la dificultad
Cliente: escribió hace 3 meses.
Es un cohete que vamos a mandar al espacio y tenemos que hacer un entrenamiento
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Disculpe somo Justanswer un portal de ayuda online, ayudamos a nuestros clientes a la resolución de conflictos en linea

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Primero que todo debemos verificar su fecha de facturación aquí sabremos cuando le hacen el cargo del servicio a su tarjeta de crédito

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Al descartar que su cuenta esta activa procedemos a verificar otras alternativas, no es nada complicado solo que primero toca diagnosticar para estar seguro y ofrecerle una solución optima.

Cliente: escribió hace 3 meses.
pues verifiquen comprueben que el pago se hizo y resuelvan, creo que es lo justo, espero la soluciono lo antes pósible por favor ya esto me tiene molesto, tantas burocracia para algo tan simple, ya anteriormente se le dio numero y clave de la tarjeta con esa información debería ser suficiente
Cliente: escribió hace 3 meses.
eficiencia, más eficiencia simple
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo 3 días sin Netflix
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Le repito no somos netflix, somo JUSTANSWER un portal de ayuda online para estos casos puedo asesorarle a solucionar su inconveniente pero no tengo acceso a ningún datos de la plataforma de netflix por esta razón le hago preguntas referente a su método de pago y fecha de ultimo pago

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Si se fija en la barra de dirección en su navegador se puede dar cuenta que no esta en netflix

Cliente: escribió hace 3 meses.
Y porque Netflix lo utiliza a ustedes no deben ser ellos quienes resuelvan
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Desea que le ayude a resolver su inconveniente con Netflix?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Ok entiendo, puede decirme su fecha de facturación del servicio?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

o si lo prefiere yo puedo entra en su cuenta y verificar el inconveniente luego de unos minutos le indicare que puede hacer para solucionar le parece?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Si le parece indiqueme su usuario y contraseña

Cliente: escribió hace 3 meses.
MYMgomez
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Ok ya mismo ingreso y verifico aguarde unos minutos por favor

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Una pregunta según veo tienes la facturación por medio de itunes, es posible que hayas cambiado algún dato en esta plataforma ?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Como cual por ejemplo
Cliente: escribió hace 3 meses.
Porque es el mismo correo y la misma contraseña
Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo unico que l
Hijo mío le cambia las imágenes a los usuarios más nada que yo sepa
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Es que no tienes asociado una tarjeta de crédito en la plataforma de netflix como método de pago

Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro que tengo una tarjeta de crédito
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

No puedes ver netflix porque no ha podido realizar el cobro, netflix cobra por adelantado un periodo de 30 días de servicio

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero porque no lo haría si tiene un año cobrando
Cliente: escribió hace 3 meses.
No entiendo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Verifique esta imagen corresponde a sus datos de cuenta en netflix

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Fijate que en la informacion de facturacion dice lo siguiente:

Facturación por medio de iTunes

Visita iTunes para actualizar tu cuenta e información de pago, o para cancelar tu membresía.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Esto quiere decir que el pago al servicio de netflix depende de Itunes me pude explicar?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Como lo cancelo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Algo sucede en itunes con tu tarjeta de crédito que no procesa el pago hacia netflix y por eso has dejado de tener el servicio

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

que deseas cancelar?

Cliente: escribió hace 3 meses.
El servicio
Cliente: escribió hace 3 meses.
Que lío
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Netflix supongo ? de momento no tienes servicio en la cuenta puedes dar de baja la suscripción y listo

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok eso haré gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Espero haya sido de mucha ayuda, cualquier duda estaré atento para ayudarle.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Le voy a indicar los pasos a seguir para dar de baja la suscripción

1 ingrese a su cuenta de netflix

2 ingrese a su perfil en la cuenta

3 luego vaya a configuración de cuenta

4 en la opción de información del plan esta la opción para cancelar el plan streaming

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola me puedes decir cómo me comunico con iTunes
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

Por la aplicación de itunes puedes hacerlo