Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, estoy desafiliado por dificultad con tarjeta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy desafiliado por dificultad con tarjeta internacional visa brou. Cambié tarjeta y ahora no la acepta. Varios intentos ratificando nuevo número y no la ha aceptado. Otros pagos nunca inconveniente. Había renunciado a lograrlo y ahora hago intento a través de ayuda de esta vía
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Volver a ingresar datos de la tarjeta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Q nunca aceptó el nuevo número de tarjeta

Estas desde tu computadora? Bienvenido a justanswer. Me llamo Juan Ramón te atendere

Cliente: escribió hace 13 días.
Con celular con acceso a Internet

estimado amigo, antes abre tl explorador, estando allí borra el historial, y cookies y despues reinicia abriendo la pagina de visa brou y entra a tu cuenta desde allí para verificar datos y o anexar la nueva tarjeta. ahora bien donde no puedes pagar?

si estas en un celular y atraves de la aplicación de visa o de tu tarjeta o no, has li mismo borra el historial o cokies de tu celular y o del mismo explorador que usas, para que no se te tome la visa anterior, acuerdate que es mas facil desde una computadora para que puedas tener mas herramientas para moverte, pero desde el celular checa eso y ademas utiliza otro explorador.

casi me paso com mi cuenta paypal.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 13 días.
Esto es pago? No veo respuesta y no ha sido preguntado

esta es tu pagina oficial de visa brou'

https://www.brou.com.uy/personas/tarjetas/visa/ventajas

o que te vaya bien y puedas obtener el resultado que busques

buenas noches

te inicie que estas en Justanswer.

me despido

juan ramon

buenas nches

Cliente: escribió hace 13 días.
Todo mal escrito e incomprensible

Porque estoy tratando de entenderlo pero espero que le resulte bien todo . Muchas gracias . Además el programa quedará obsoleto en el 2020 o 21! Así que no se si le convenga tenerlo!

Saludos

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Estimado, por favor para poder ayudarle explique detalladamente cual es su problema, pues no veo que lo hace, necesito la informacion para poder ayudarle.

Espero su repuesta!

Cliente: escribió hace 13 días.
Cuando se contacte alguien q se exprese correctamente en idioma español continuaré el diálogo. Las 2 personas que han escrito no lo manejan o usan traductor

a ver veamos te atendere si así lo deseas, no es raro el idioma , tal ves el lenguaje aunque sea español o castellano por referencia de país puede ser diferente punto de vista. a eso le llamas raro no?

1.- si estas desafiliado , es porque no estas dado de alta desde tu pagina de visa brau la que te envie

2.- si no estas desafiliado, tu tarjeta donde quieres pagar no esta anexada o de alta en esa pagina de ventas

3.- si estas desafiliado, no cuentas con credito o falta acomodar ciertos datos, que no se porque no lo has dicho o mencionado.

si te puse que sera obsoleto. es porque si usas un explorador diferente al chrome el explorador tiene mucho que ver y ya te mencione que hacer desde el inicio, eso no es mal dicho ni incomprensible.

ahora bien si tu tarjeta esta dada de alta en la pagina o donde quieres pagar no tendras problemas.

puede ser por idiosincrasia del lenguaje exista cierta variación.

pero dime que mas te afecta y en donde te dan ese aviso?

atte

juan ramon

ahora , DONDE CAMBIASTE LA TARJETA o mas bien donde la quieres utilizar y no te acepta el pago ó te menciona que estas desafiliado, y de donde o que aplicación ?

ahora también , donde ingresas datos y vuelves a ingresar y nada ocurre?

para así poder entender su necesidad.

atte

Ing. Juan Ramon

buenas noches

ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle