Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, soy usuaria del servicio y me solitaron por e-mail

Pregunta del cliente

Hola, soy usuaria del servicio y me solitaron por e-mail actualizar datos de tarjeta para abonar, pero lo borré sin darme cuenta
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta de correo?
Customer: El martes 2 de octubre
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Supongo que debo actualizar los datos porque el mes pasado no aboné la tarjeta y este mes aboné los dos meses juntos, pero no me cobraron este servicio
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Estimado/a dígame a qué servicio es que usted quiere abonar le?

Por favor expliqueme bien para poder ayudarle.

Cliente: escribió hace 13 días.
El servicio de Netflix
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Estimado, por favor digame que tiempo tiene usando nextflis?