Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me acuerdo de mi contraseña, Es el mismo pero ya no me

Pregunta del cliente

No me acuerdo de mi contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Es el mismo pero ya no me acuerdo del correo electrónico la contraseña
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Seme serró y trato de abrirlo y no me deja
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Nomas es todo
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuando fue la última vez que accediste a los correos de la cuenta?

Por lo que describes se te ha cerrado la sesión de tu cuenta Yahoo! y al no recordar tu contraseña ya no puedes acceder de regreso a ella ¿es esto correcto?

De ser así, la única alternativa que tenemos es asignar una nueva contraseña, para ello, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://login.yahoo.com/account/challenge/username?.intl=e1&.lang=es-US&.src=ym&done=https%3A%2F%2Fmail.yahoo.com%2Fd%3F.intl%3De1%26.lang%3Des-US%26.partner%3Dnone%26.src%3Dfp&authMechanism=secondary&sessionIndex=Qg--

Una vez ahí, introduce la dirección de la cuenta que deseamos recuperar y haz click sobre el botón "Continuar", dependiendo de la configuración de la cuenta serán las opciones que se nos presentarán, selecciona una de ellas y sigue las indicaciones hasta asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.