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Jose Salazar Trejo
Jose Salazar Trejo, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Tecnico
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Hola me podrias dar una respuesta sobre porque no tenglo

Pregunta del cliente

hola me podrias dar una respuesta sobre porque no tenglo netflix en mi smart si pague el 21 de septiemre como figura en mi resumen tarjeta.. y por favor no me envies a un asesor tecnico para que tenga que pagar nuevamente
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace dos dias que no funciona
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solo la prendo y no funicona. Que tendria que hacer?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: dame la respuesta. no me envies a un tecnico para volver a pagar. pague el 21 de septiembre como figura en mi tarjeta
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 12 días.
Hola bienvenido a JustAnswer, mi nombre es José, deme unos minutos para poder asistirle en su consulta
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 12 días.
Usted ya realizó su pago pero al momento de abrir la aplicación en su Smart TV no carga la aplicación? O le pide que realice pago nuevamente?