Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ME INFORMAN QUE TENGO BLOQUEADA LA CUENTA.- pORQUE?

Pregunta del cliente

mE INFORMAN QUE TENGO BLOQUEADA LA CUENTA.- pORQUE ?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Pues me dicen que esta bloqueado y recien pague con tarjeta de credito, teniendo debito automatico.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero saber porque estoy bloqueado
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 19 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que cuenta esta presentando este bloqueo?