Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola: Hace unos días que cuesta que arranque en un sony

Pregunta del cliente

Hola: Hace unos días que cuesta que arranque en un sony Bravia, una pelicula o serie. Antes era al toque!
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Sony?
Customer: Si, tiene unos 4 años
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No. Probé indinidad de veces actualizar en internet pero lo sigue haciendo
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  OMAR AVENDANO VAZQUE escribió hace 19 días.

Por favor verifique que no existan intrusos en su red de internet, lo mas seguro es que no se diera cuenta,y alguien mas se conecto a su red, por eso la baja significativa en la señal, si no, se trata de un problema en su modem, que su compañia le haya disminuido su velocidad,pruebe desconectando todo,y solo utilizando su smart tv directamente al modem,por medio de un cable de red,si aun asi no sube la velocidad de carca de sus peliculas, intente reiniciar por completo de fabrica su smart tv,desde la configuracion inicial.

Cliente: escribió hace 19 días.
No Omar, nadie está conectado. la velocidad de bajada es de mas de 50 Mb. Además tengo dos conexiones disponibles de distinto orígen y en las dos hace lo mismo. Es el TV, no hay duda. Luego de varios intentos, la pelicula arranca.
Experto:  OMAR AVENDANO VAZQUE escribió hace 19 días.

Entonces como le comento, regrese a estado de fabrica su tv, en configuración, después vuelva a instalar las aplicaciones que tenia cargadas, se que esto es tardado, pero es como una pc, tal cual, cuando se reinician, vuelve a funcionar todo a la normalidad.