Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Perdi los iphons a donde me pueden enviar el codigo doble

Pregunta del cliente

perdi los iphons a donde me pueden enviar el codigo doble factor... que hago..?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: intente habrir abrir la cuenta con el id... pero me remite al codigo que envia a los dispositivos..
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quiero recuperar la cuenta y no puedo....
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Éstos iPhones ¿están registrados a tu nombre?

Inicialmente te comento, aunque hallas perdido el/los teléfono(s), puedes allegarte a tu operador telefónico, con tu documento de identidad puedes solicitar una nueva tarjeta SIM con el mismo número del teléfono perdido y recibir el código a tu linea!

*la nueva tarjeta SIM tiene un costo que ronda los us$4

A pesar de lo anterior, si no te es posible recuperar tu linea telefónica y los teléfono se hallan registrados a tu nombre, puedes marcar el 001-***-***-****, llamada local en México,

Éste es el número de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de las cuentas y los iPhones, te recomiendo responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará recuperar el acceso a tu cuenta.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.