Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3650
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Perdi los iphons a donde me pueden enviar el codigo doble

Pregunta del cliente

perdi los iphons a donde me pueden enviar el codigo doble factor... que hago..?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: intente habrir abrir la cuenta con el id... pero me remite al codigo que envia a los dispositivos..
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quiero recuperar la cuenta y no puedo....
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Éstos iPhones ¿están registrados a tu nombre?

Inicialmente te comento, aunque hallas perdido el/los teléfono(s), puedes allegarte a tu operador telefónico, con tu documento de identidad puedes solicitar una nueva tarjeta SIM con el mismo número del teléfono perdido y recibir el código a tu linea!

*la nueva tarjeta SIM tiene un costo que ronda los us$4

A pesar de lo anterior, si no te es posible recuperar tu linea telefónica y los teléfono se hallan registrados a tu nombre, puedes marcar el 001-***-***-****, llamada local en México,

Éste es el número de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de las cuentas y los iPhones, te recomiendo responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará recuperar el acceso a tu cuenta.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.