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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4543
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola. Si me faia el ordenador, accer aspir- x, ba muy lento,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola . Si me faia el ordenador
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: accer aspir- x
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ba muy lento
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: me pide aiuda
Cliente: escribió hace 1 año.
hola

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual el modelo de tu ordenador Acer?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del ordenador a continuación del título "Model:"

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si

...¿a qué te refieres con "Si"?

...¿puedes decirme dedes hace cuanto notas que el ordenador va lento?

Cliente: escribió hace 1 año.
ha aparesido ensima la pantallia un enalce q no desaparese t oto q dice call tech support

...¿puede hacer uso del icono del Clip para Papel y hacerme llegar foto/captura de la pantalla mostrando lo que ves?

Inicialmente te recomiendoes proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

¿sabes como proceder para llevar a cabo la "Rest5auración del Sistema"?, si me facilitas la versión de Windows o Mac que usas puedo detallar los pasos a seguir!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Es widocomo podemos hablar

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=73de21ac-4d1c-46a1-abf7-aaf0c1001398

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 1 año.
Acer aspire XC600

...según las especificaciones de Acer para la "Aspire XC600" indica que lo recibiste con Windows 8, ¿aún conserva Windows 8?

Cliente: escribió hace 1 año.
Creo q no tenía puesto Windows 10 de vosotros ase 2 o tres años atras

...vale!

Te he recomendado efectuar una Restauración del Sistema ¿estás de acuerdo en proceder?

...

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo procede así:

1) Haz click sobre el menú de "Inicio" y escribes "recuperacion"

2) Selecciona la opción "Recuperación"

3) En la ventana "Recuperación" haz click sobre la opción "Abrir Restaurar sistema"

4) En la ventana "Restaurar sistema" haz click sobre el botón "Siguiente"

5) Del listado de puntos de restauración selecciona la fecha de ayer o un día antes de ese que esté disponible haciendo click sobre él

6) Haz click sobre el botón "Siguiente"

7) Ahora haz click sobre "Finalizar"

8) El proceso iniciará, asegúrate de que el proceso no sea interrumpido o deberemos re-iniciiar el proceso desde el punto "1", el computador se apagará y volverá a encender por sí mismo!

9) Al final del proceso deberás recibir un mensaje indicando que el proceso fue exitoso, de lo contrario deberemos repetir el proceso desde el principio seleccionando otro punto de restauración.

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 1 año.
403104

...¿es ese el código de error que recibes?

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola

...dime!

Cliente: escribió hace 1 año.
Como conectamos
Cliente: escribió hace 1 año.
Como podemos hablar
Cliente: escribió hace 1 año.
Donde está

...¿donde me halla yo?

...muchas graciasp0or hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te4 comento:

El problema que presentaba el ordenador, que se manifestó presentando una ventana pequeña que no podía ser retirada fue causado por el un virus (sysmon.exe) que se hallaba en "C:\Users\ºº\AppData\Roaming\SysMon\", una vez retirado la ventana ya no apareció0 más!

Adicionalmente indicaste que el sistema se sentía lento a lo que procedimos a desinstalar todo programa que no reconocieras o que ya no usabas, luego retiramos unas serie de Extensiones que habían sido instaladas en Google Chrome, a lo que indicaste notas la mejora del sistema!

También retiramos varios llamados que llenaban el escritorio, de descargas y programas que no usabas o no reconocías.

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!