Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me puedes decir si estoy abonada a Netflix? He intentado

Pregunta del cliente

Me puedes decir si estoy abonada a Netflix?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: He intentado hace un rato.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No se si me he metido en otra pagina
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si estoy intentando abonarme
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido, has ingresado a JustAsnwer, somos un servicio pago de Soporte y Asistencia Técnica, aunque NO trabajamos para o con Netflix, podemos a verificar el estado de tu cuenta y, de ser necesario, corregir el problema!

¿estás de acuerdo en que te ayudemos?