Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo entrar, nada llamarlos, me reclaman el pago y yo

Pregunta del cliente

no puedo entrar
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada llamarlos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: me reclaman el pago y yo pago con tarjeta tengo debito automatico
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 19 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que usted esta en contacto con un experto de justanswer, si desea continuar con el servicio, usted me puede decir por favor con que servicio es la cual esta teniendo problemas al ingresar es decir, netflix, amazon, etc. ?