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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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En el segundo tv de mi casa (Ortiz de Ocampo 2655, piso 14,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

En el segundo tv de mi casa (Ortiz de Ocampo 2655, piso 14, depto 2) no puedo ver Netflix, solamente en el primer tv. Que hago?
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: Televisores
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Si, como se hace para tenerlo tambien en el celular

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes deseas tener Netflix en tres equipos/dispositivos, dime ¿vas conectar los tres al mismo tiempo?

Lo primero es saber cuantos equipos conectarás a la vez, ya que cada plan tiene sus ventajas y limitaciones, por ejemplo:

  • Plan Básico: 1 equipo o dispositivo al mismo tiempo.
  • Plan Estándar: 2 equipos o dispositivos al mismo tiempo.
  • Plan Premium: 4 equipos o dispositivos al mismo tiempo.
    *más detalles en el siguiente enlace: https://help.netflix.com/es/node/24926

En otras palabras, planeas instalar Netflix en dos televisores y un celular, pero solo harás uso de la conexión en un TV o en el celular y nunca en dos al mismo tiempo, el plan Básico te funcionará, de lo contrario, evalúa cual plan necesitas contratar.

Netflix es compatible con la mayoría de los Smart TV, consulota el manual de tu TV para acceder a la tienda de Apps y buscar la App de Netflix, si no hallas la App bien puede ser porque no es compatible para tu TV o no está dispo9nible para ese TV.

Con respecto al celular, si es un iPhone, ingresa a la iTunes Store y descarga la App de Netflix, si no la hallas es porque el sistema ha detectado que no es compatible con tu versión de iOS; si tu celular es Android, por ahora, la App de Netflix es compatible con Android 5 o superior.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 14 días.
Yo tengo contratado el servicio para 4 televisores en 4 lugares distintos, lo que quiero hacer es usar 2 en el mismo domicilio, actualmente no puedo y no se por que

...¿puedes facilitarme la marca y modelo de los televisores?

¿cual es el ancho de banda que tienes contratado en el domicilio de los dos televisores?

Cliente: escribió hace 14 días.
Ahora no puedo, no estoy en mi casa

...está bien, toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, en cuento tengas los datos házmelo saber!

Cliente: escribió hace 14 días.
Cuando vuelva a mi casa le pido la conexion, gracias

...vela!
Quedo pendiente!

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya podemos hacer la conexion, que debo hacer?

...el sistema me indica que intentas habilitar la "Asistencia Remota Segura", pero ha hallado un problema con tu cuenta, para solucionarlo y optar a éste servicio Premium por favor contacta con nuestro Departamente5o de Atención al Cliente, escribiendo al correo *****@******.***!

Cliente: escribió hace 13 días.
Carge correctamente los datos de mi tarjeta VISA, no se que ocurre
Cliente: escribió hace 13 días.
Esto no funciona

...por ello necesitamos nos ayude Atención al Cliente, por favor escríbe al correo para que nos ayudes a salvar la situación!

Recuerda que éste es el correo:***@******.***

Cliente: escribió hace 13 días.
No pude entrar a informacion

...¿qué problema se presenta?

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya mande msje a “informacion”

...vale!
Tengamos un poco de paciencia, ya que la respuesta puede tardar dependiendo del volumen de trabajo!

Mientras tanto intentemos avanzar, ¿puedes facilitarme la marca y modelo de los televisores?

Cliente: escribió hace 13 días.
Son dos tv Samsung
Cliente: escribió hace 13 días.
Samsung LED UN32J5500AGCDF

...muy bien!

Has mencionado que uno de los televisores si conecta a Netflix, el otro TV, ¿tiene la App de Netflix?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si, con anterioridad he podido conectarme a Netflix en los dos, aunque no simultaneamente

...cuando intentas acceder a Netflix ¿recibes algún código o mensaje de error?

Cliente: escribió hace 13 días.
Me pide adherirme sl servicio como usuario nuevo

...¿la opción para introducir tu usuario actual está deshabilitada o no aparece?

Cliente: escribió hace 13 días.
No aparece, de todos mofos no tengo a mano mis datos de usuario como la clave por ejemplo

...empecemos con que necesitamos los datos de la cuenta, ya que debemos proveerlos cuando la App lo pida, pero pregunto, ¿los tienes apuntados o no los tiene para nada?

Cliente: escribió hace 13 días.
No los tengo

...te comento, po9r lo que dseribes la App de Netflx está fallando, por ello necesitamos Restablecer el TV a sus Valores de Fábrica, ésto dejará el Tv como nuevo, una vez hecho necesitamos abrir la App de Netflix e introducir el usuario y su contraseña para confirma que todo ha quedado bien, sin los datos de acceso no podremos pasar de éste punto, pero dime, la cuenta Netflix ¿es tuya?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si

...el usuario de la cuenta es la dirección de correo que asociaste a Netflix, ¿tienes acceso a los correos de esa cuenta?

Cliente: escribió hace 13 días.
Dale

...¿a qué te refieres con "Dale"?

Cliente: escribió hace 13 días.
Que acepto

...mis disculpas pero ¿qué aceptas?

Cliente: escribió hace 13 días.
Que te conectes y me soluciones remotamente mi problema

...comprendo!

El sistema sigue indicando que hay problema con tu cuenta por lo que la Asistencia Remota no ha sido habilitada, debemos esperar a que Atención al Cliente nos ayude con éste problema!

Cliente: escribió hace 13 días.
Esta bien, espero
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias

...nuevamente te pregunto, el "usuario" de la cuenta es la dirección de correo que asociaste a Netflix, ¿tienes acceso a los correos de esa cuenta?

Cliente: escribió hace 13 días.
No

...eso es un problema mayor que restringe las opciones que limita las opciones!

A menos que logres acceder a los correos de la cuenta que asociaste a Netflix, la opción que tenemos es marcar el 1(###) ###-####/strong> (llamada internacional a USA - atención en Español) para que un agente nos ayude a identificar tu cuenta y cambiar la dirección de correo por una a la que sí tengas acceso y una contraseña que podrás usar en adelante!!!

*Ten en mente que el agente te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la cuenta, te recomiendo responder de forma ágil y rápida!

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok muchas gracias por tu gestion

Gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle