Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3389
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola! Recien me inscribí en nextflix, pero no me resulta la

Pregunta del cliente

hola!
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Recien me inscribí en nextflix, pero no me resulta la conexion.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si, me dice que el dispositivo no es compatible con esta versión
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la marca y modelo del equipo o dispositivo con el que deseas acceder a Netflix?

Netflix es compatible con la mayoría de los equipos y dispositivos recientes, por ejemplo, si deseas acceder a Netflix desde tu Smart Phone, necesitas tener Android 5 o superior, esto puede cambiar en el tiempo con cada actualización, por lo que hoy puedes hacer uso de Netflix en Android 5, para el 2020 posiblemente será Android 6, cuando accedes a la Play Store e intentas instalar la App, el sistema te indicará si tu dispositivo es compatible o no.

¿respondí a tu consulta?