Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Tengo una galaxy A, se ha activado el asistente de voz y la

Pregunta del cliente

Tengo una galaxy A, se ha activado el asistente de voz y la pantalla no responde. He intentado apagar y reiniciar pero tampoco responde
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Es de 2017, pero no puedo ver nada más porque no funciona el teclado
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He intentado apagar y no se apaga. No puedo acceder a la configuración ni a ninguna otra app
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No se me ocurre nada
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a intente remover la batería del teléfono si es posible.