Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 34
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola tengo problemas con la cuenta y contraseña en

Pregunta del cliente

hola tengo problemas con la cuenta y contraseña en microsoft
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: creo que chome
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he intentado con varios correos y contraseñas y me dice que no son correctas
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: creo que hace unos 2 dias, pero como he cambiado varias veces ya no se lo que es correcta. me gustaría anularlas todas y poner una nueva
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 11 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Estimado/a, lo primero que necesito es que entre al navegador y se dirija a la página web de su correo y le de a la opcion de olvide contrasena, asi le pedirá cambiarla nuevamente.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Espero su repuesta!