Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2090
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buen día, me ha llegado un débito a VISA de 299,75 $ arg.

Pregunta del cliente

Buen día, me ha llegado un débito a VISA de 299,75 $ arg. quiero saber de que se trata antes de desconocer el pago en VISA. Yo tengo hasta el 17 de octubre 2019 pagado el OFFICE 365 hogar. Pero como soy Profesor Universitario de la Facultad de ingeniería de La Pata, hice la descarga por esa vía. Porfavor revisar que está ocurriendo con mis cos cuentas:***@******.*** y la del hogar***@******.*** Gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Gmail?
Customer: Hace un año cuando me suscribí a OFFICE 365 Hogar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Es urgente porque en la de Hogar yo tenía el débito a una Mastercard terminada en 0758 y ahora me llega la de VISA que también es mía pero no di autorización de uso de esa tarjeta???
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
Quiero dar de baja al débito con mi tarjeta Mastercard finalizada en 0758.
Luego dar de baja a esta cuenta porque se metió por la habilidad de vuestros informáticos en un problema que tengo con MICROSOFT argentina. Veremos si vuertro accionar es transparente como para que no haga una denuncia por malversación de información.
Cliente: escribió hace 18 días.
Estoy a la espera de vuestra respuesta. Espero sean tan rápidos como cuando "enganchan" a un usuario como yo que tiene poca experiencia en tomar con mucha precaución lo que ofrecen.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

estimado . dependiendo de donde realizaste la transacción y donde descargaste el office. revisa en tu pc si no tienes una office ya instalada en descargas o carpeta de descargas.

T e informo que estas en JUSTANSWER. lo cual te doy la bienvenida y me llamo juan ramon

dependiendo donde y si el sistema te pide actualizar tu software , este debe enviarse a sesión o pagina microsoft para verificar los paquetes de windows u office que debes de actualizar . y así obtener de nuevo el office y descargar , previa descarga de tu tarjeta de banco y revisar el proceso de descarga en tu pc.

si ya tenias dada de alta la anterior tarjeta, debes entrar a tu sesión o cuenta microsoft para darle de alta o anexarla. si la tenias automáticamente . la tarjeta anterior , el sistema toma la anterior y no la nueva.

revisa de nuevo en actualizaciones y mira tu cuenta .

te confirmo . soy experto de justanswer. no de microsoft y no recurro a enviarte mails a nobre de office

. para servirte

juan ramon