Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola hace 1 mes y medio compré en ebay y todavia no me

Pregunta del cliente

Hola hace 1 mes y medio compré en ebay y todavia no me llegaron los articulos
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con eBay?
Customer: Envie al vendedor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Me dijo q a partir del 4 de octubre haga nuevamente el reclamo
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, deseas colocar el reclamo por el artículo que no te ha llegado!

¿podrías detallar la fecha de entrega que aparece en la orden de compra?

Si el artículo aún se halla dentro del tiempo de entrega debemos contactar con el cliente para que nos ayude a ubicar el pedido y proveer una fecha más precisa de la entrega!

Si la fecha de entrega del producto ha pasada podemos proceder con el reclamo, en la página de eBay haz click sobre la opción "Ayuda y contacto" que hallarás en la parte superior, en el listado titulado "Necesitas ayuda con una orden reciente" ubica el artículo que deseas reclamar y haz click sobre él, de las opciones que verás haz click sobre "No recibí el artículo", si el pedido no ha excedido el tiempo de reclamo sigue las indicaciones para colocar un reclamo y el reembolso del pedido.

Ten en mente que como uno de los pasos del reclamo es enviar un mensaje al vendedor indicando que estás iniciando el reclamo, ésto le da la oportunidad de hacer algo al respecto y solucionarlo antes de que eBay tome acciones, envía el mensaje, el sistema le dará al vendedor entre 5 a 8 días para responder o resolver!

Si el vendedor no responde en tiempo podrás regresar al reclamo y solicitar a eBay que tome cartas en el asunto.

Si el vendedor responde, ten en mente que si te ofrece efectuar un reenvío, el nuevo envío no estará cubierto por la garantía de eBay, no podrás llevar un nuevo reclamo por éste caso ya que será cerrado y tendrás que esperar nuevamente el tiempo de entrega.

¿respondía tu consulta?

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.