Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Gracias, Buenos días:Tengo un Kindle paperwhite que prende,

Pregunta del cliente

Gracias, Buenos días:Tengo un Kindle paperwhite que prende, le pongo la clave y sale la pantalla con la imagen que siempre he tenido; cua
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: No recuerdo cuándo compré mi Kindle Paperwhite; pero tiene por lo menos 6 o 7 años.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: El problema es que lo puse a cargar y cuando intenté prenderlo, sale el formato de la clave, ingreso la clave y la pantalla sale en blanco
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: ya le escribí el problema
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, para solucionar su problema por favor siga los siguienten pasos :

Mantén pulsado, o deslizar y mantener pulsado, el botón de Encendido durante 40 segundos completos, incluso después de que la pantalla se quede en blanco, y luego suelta. Pulsa o desliza el botón de encendido para reiniciar si el dispositivo no lo hace por sí solo.

Si la pantalla sigue sin responder conecta el dispositivo con el cable USB o el adaptador de corriente. Recomendamos cargar las tablets con el adaptador de corriente de Amazon. Deja que el dispositivo cargue durante 30 minutos, desconéctalo y luego reinicia de nuevo.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****