Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2087
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No funciona Netflix. Mandaron un mail diciendo que el

Pregunta del cliente

No funciona Netflix. Mandaron un mail diciendo que el problema del pago se habia resuelto cuando envié el nuevo número de VISA pero no fue así.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace mas de dos semanas. En el televisor SamsungSmart aparece un recuadro en negro que abajo dice Netflix pero sin el ícono N, Igual aparece el ícono de YOUTUBE. Siempre funciono bien. Esto lleva mas de dos semanas- Tampoco es posible en la Tablet que usa mi mujer y es imperioso solucionarlo porque está enferma y ve Neflix todo el tiempo. Por favor hagan lo posible.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: No recuerdo exactamente el tiempo oero no tiene muchos años. Porqué aparece el recuadro en negro igual que Youtube. Funciono perfectamente hasta el problema con el pago debido al cambio de número de VISA, ahora ya resuelto segun el mail que me enviaron.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Fibertel que tambien suministra la TV
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung Smart de 32" Alimentacion: 220-240 - 50/60 Hz 87W Fabricado en el A.A.E. porDigital Fueguina S.A. - Tierra del Fuego
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Numero de la versión: TS01 Código de Servucio: UN32J5500AGXZB - Número de Serie: ZZB938QH304521E
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Creo haber enviado los datos solicitados
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

Buenos días . Bienvenido a Justanswer, me llamo Juan Ramón , te atenderé

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

estimado amigo. jamás envies informacion de tu datos por mail.

cuando falla netflix, lo que hacemos primero es entrar a realizar lo siguiente:

1.- desenchufar tu tv de la corriente electrica durante tre minutos

2.- reseteas el modem de red o router

3.- desde el menú de la televisión revisamos si se requiere actualizar el firmware o software de la tv , para que acepte la aplicación

4.- si es tv samsung. revisamos que le HUB este actualizado.

5.- entramos a sesión netflix para checar datos personales y facturación o pagos

https://www.netflix.com/mx/Login

jamaz des información por mail. revisa de nuevo el mail y si este viene con una dirección de internet , copia y pega en el explorador, si es de netflix revisalo, porque netflix es raro que solicite información personal.

atte

juan ramon