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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola Acaban de cobrarme 36 euros y no soy cliente de amazon,

Pregunta del cliente

Hola Acaban de cobrarme 36 euros y no soy cliente de amazon
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Llamar y no ay números disponibles
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que devuelvan recibo
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Bienvenido a justanswer. Me llamo Juan Ramón y puedo ayudarte en este problema para poder determinar cómo hacer o tener una o varias soluciones.

Si no eres cliente de Amazon iniciamos lo siguiente:

1- revisa tus correos electrónicos tanto spam como normales.

2-revisamos si por alguna razón te diste de alta en un amazon gratis y al pasar el tiempo se pasa a cobro

3- revisa si alguien no utilizo tu cuenta o tarjeta para realizar alguna compra.

Acerca de importes desconocidos

Un importe que no reconoces en tu extracto bancario puede deberse a varios motivos.

¿Necesitas acceder al historial de tus pedidos?

Ve a Mis pedidos

Nota: por motivos de seguridad y privacidad, no envíes la información de tu tarjeta de pago por e-mail.

Puede ser que el importe que no reconoces esté relacionado con que:

  • Autorizaste a alguno de tus hijos a pagar sus compras con tu tarjeta.
  • Una renovación de la suscripción a Amazon Prime. Para más información, visita Configurar mi suscripción Amazon Prime.
  • Tu pareja, amigo/a, compañero/a de trabajo o piso tiene acceso a tu número de tarjeta y ha podido tramitar un pedido sin informarte de ello.
  • Tienes varias tarjetas asociadas a la misma cuenta bancaria.
  • Realizaste un pedido en preventa o de un producto que no estaba en stock, por lo que ha tardado un tiempo en enviarse.
  • Has enviado un regalo que compraste en Amazon.es.
  • Has vuelto a comprar un producto que ya devolviste para obtener un reembolso.
  • Has comprado contenido digital (contenido Kindle, Amazon MP3, etc.).
  • El importe coincide con un pedido cancelado. En ocasiones, tu extracto bancario puede mostrar autorizaciones de transacción incluso después de haber cancelado el pedido.
  • Has realizado un pedido en otro sitio web de Amazon.
  • Los productos de alguno de tus pedidos fueron enviados por separado, luego el importe total del pedido fue dividido en varias cantidades.
  • Un pedido realizado con Amazon Payfuera de Amazon.es. Consulta tu cuenta de Amazon Pay para ver el historial de pedidos. El número de tu pedido que empieza por P02 y va seguido de 14 dígitos es el pedido de Amazon Pay. Para localizarlo, por favor visita tu cuenta de Amazon Pay. Si tienes más preguntas acerca de tu transacción de Amazon Pay, por favor consulta el servicio de atención al cliente de Amazon Pay.

Te recomendamos que consultes a las personas autorizadas a utilizar tu tarjeta y que compruebes la información de Mis pedidos, ya que en muchos casos esto suele ayudar a identificar el pago. Además, te sugerimos que visites nuestras páginas de ayuda sobre la lectura del extracto bancario.

Nota: si ninguna de las situaciones anteriores consigue aclarar cómo se produjo el cargo, contáctanos por teléfono. Asegúrate de tener previamente la siguiente información:

  • El número completo de cada una de las tarjetas de pago asociadas al extracto bancario donde se muestra el pago.
  • La fecha en la que se produjo el pago.
  • El importe.
  • Tu nombre, dirección de e-mail y número de teléfono.
  • El código de identificación de cargo (o ID de cargo), si está disponible en tu extracto bancario. El código de identificación de cargo es un código alfanumérico único compuesto por nueve dígitos que aparece asociado al importe en tu extracto bancario.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Importes por valor de 36,00 € o 3,99 €

Si tu extracto bancario muestra un importe por valor de 36,00 € o 3,99 €, es posible que se refiera al precio de la suscripción a Amazon Prime.

Cuando te suscribes a Amazon Prime por primera vez, te ofrecemos un periodo de prueba gratis de un mes. Si durante este tiempo no modificas la configuración de la suscripción, nuestro sistema cargará el precio de este servicio en tu tarjeta de pago de forma periódica, de acuerdo al plan de suscripción que hayas escogido.

Para no renovar o cancelar tu suscripción a Amazon Prime, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Haz clic en Configurar mi suscripción Prime.
  • Haz clic en No renovar para que tu suscripción termine en la fecha indicada.
  • Haz clic en Cancelar la suscripciónpara cancelar tu suscripción.

Nota: puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento e interrumpir las ventajas Prime de inmediato. Recibirás un reembolso completo de tu cuota de suscripción si no has utilizado las ventajas Prime desde que te cobramos por tu periodo de suscripción actual. Si seleccionas "Darse de baja", te indicaremos si puedes recibir un reembolso o no antes de pedirte que confirmes la cancelación.

Para más información, visita nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Prime.
gracias por tu atención y tu ayuda . Estaré al pendientes

Juan Ramón