Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He comprado el 16 de Sep el programa Photoshop Elements 2019

Pregunta del cliente

He comprado el 16 de Sep el programa Photoshop Elements 2019 para Mac (Pedido: D01-9546887-0053467) que no he podido instalar a pesar de numerosos intentos y la ayuda de profesionales. Los tecnicos de Adobe señalan que el Product Key es erroneo ( M018-5321-2664-55X1-4728-EN93). ¿Que puede hacerse para resolver este problema? Quzás obtener otro codigo activador o devolver el importe del programa.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Air 13 de 2019 macOS Mojave
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: intentar activar el codigo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que funcione ¡¡¡¡¡¡¡
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, una pregunta porque al momento de que los técnicos de Adobe le mencionan que el Key es erroneo, porque no le ofrecieron un nuevo KEY para su producto ?

Cliente: escribió hace 8 días.
Me dicen que la compra es en amazon
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Ok si con la ayuda de los técnicos de adobe usted no ha podido activar el servicio, lo mas probable es que una el Key es erróneo como ellos mencionan o dos el Key fue usado en algún otro equipo, y por eso al momento de la activación no se lleva a lograr con éxito, en este caso como usted adquirió el programa por medio de amazon, es contactar al proveedor la cual usted compro la licencia de photoshop y explicarle que incluso los técnicos de adobe le diagnosticaron que el código es erróneo. para que una de dos le haga la devolución de el dinero, o dos le haga el cambio de licencia de photoshop.