Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2087
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un HP Officejet Pro 8610 Multifuncion.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo un HP Officejet Pro 8610 Multifuncion. Desde tiempo no alcanzo a enviar fax y sale un numero de error 344. Puede sugerir una solución? Gracias.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: PN: A7F64A
SN: CN448BX084
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He tratato de cambia
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: He tratado de cambiar alguna configuración para ver de corregir el error pero no tube solución.
Cliente: escribió hace 16 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 16 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 16 días.
He tratado otra vez de enviar el Fax pero sigue saliendo error 344, error de comunicación. Preciso que la funcion Fax ha siempre funcionado satisfactoriamente hasta un par de semana, cuando no alcanzaba a enviar un faz a dos numero en Roma - Italia. Lo he enviado al mismo numero desde otro fax y ha llegado perfectamente. Añado que he enviado de mi maquina un fax al numero de testing de ustedes y a veces llegaba a su destinatario y a veces no.
Cliente: escribió hace 16 días.
He enviado la respuesta del Fax.
Cliente: escribió hace 16 días.
Ya he enviado y pagado 199 Pesos portal respuesta personalizada. Estoy esperando.
Cliente: escribió hace 16 días.
Estoy esperando una respuesta de parte de alguien

estimado amigo perdon por la demora , salí de mi trabajo, me llamo juan ramon

bienvenido a justanswer

1.- puede ser que el receptor este desconectado de su red para recibir faxes

2.- resetea el modem de tu casa o de la oficina donde estes enviando fax

El error puede deberse a lo siguiente:

1. La máquina remota no pudo responder a un comando de fax de la máquina local porque se interrumpió la conexión. Estos errores pueden ocurrir si las líneas telefónicas en el área a enviar por fax son viejas o hay ruido (estática en la línea telefónica). Otras razones pueden incluir cortes de energía y otros problemas relacionados con la energía.

2. El servicio de llamada en espera puede causar este error. El clic, escuchado para una llamada entrante, es en realidad una desconexión momentánea de la línea.

Soluciones posibles:

1. Vuelva a intentar la recepción del fax cuando las condiciones de la línea telefónica hayan mejorado. Llame al proveedor de telefonía si las condiciones de la línea no mejoran.

2. Desactivar ECM. Es posible que aún se produzcan errores y que la calidad de imagen en la página recibida se vea degradada. Sin embargo, la capacidad de enviar todo el documento mejora.

3. Intente enviar a una velocidad de transmisión más baja.

Si el problema persiste, intente desactivar ECM (modo de corrección de errores - en la configuración de fax), y también baje la velocidad del fax a 'baja'.

el receptor posiblemente tenga problemas en recibir a ciertas horas.

revisamos el siguiente link

https://www.mycomputerrepair.co/printer-support/how-to-fix-hp-printer-error-344/

atte

juan ramon

por si se require te envie eso

saludos

juan ramon

Cliente: escribió hace 15 días.
Buenas tardes, bajé la velocidad de fax a baja y desactivé ECM. El problema persiste con los números de un banco en Italia. Difícil a entender porque: anteriormente podía enviar faxes a esos números; envié el fax a ese numero desde otra maquina y llegó normalmente; envío con mi maquina faxes a otros números y llegan. Es muy raro. Y una lastima porque yo necesito enviar faxes al numero del banco. Tratare de leer el link que me envió. Gracias.

si no es tu maquina , si no la de ellos, como quiera revisa los controladores de tu hp y drives, aunque si envias a otra parte y llegan o salen , esta bien tu escaner o fax. la situación es que ellos no dan o en ese momento clickean allá y no se envia o mas bien no reciben. el fax.

por eso el o la leyenda dice que si estas enviando llama o envia de nuevo o que el recipiente este aceptando los faxes

agradezco tu comentario y si quieres valorarme te lo agradecere y estare al pendiente siete días sin costo

juan ramon

revisare unas cosas para determinar otra causa

error 344, Causas múltiples:

  • Verifique si hay malas condiciones de línea. Las líneas telefónicas más antiguas, la estática en la línea, los apagones u otros problemas relacionados con la alimentación pueden causar fallas en la comunicación. Llame al proveedor de telefonía si las condiciones de la línea no mejoran.

  • Se presionó la tecla Stop en la máquina de fax receptora antes de que se completara el fax. Póngase en contacto con la persona que recibe el fax para ver si está cancelando la transmisión. Si no, envíe el fax nuevamente pero a una velocidad de transmisión más lenta.

  • El servicio de llamada en espera emitió un sonido de clic que se escucha durante una llamada entrante, desconectando momentáneamente la llamada de fax. Desactive el modo de corrección de errores (ECM) si es necesario.

  • revisa con el operador de tu linea telefonica y de internet

Cliente: escribió hace 15 días.
Mochas gracias. Trataré de seguir sus instrucciones. Le agradecería si pudiera enviarme el numero de Fax Test de HP.

espero que este funcionando este

Envíe el fax al servicio de prueba de fax HP al 1-888-HPFaxme (1-***-***-**** EE. UU.).

saludos

y gracias

Realice una prueba en el fax para asegurarse de que se configuró con éxito. Busque en el panel de control, Ejecutar prueba de Fax o Informe de prueba de Fax en los menús de Configuración o Fax. Se imprimirá un informe con los resultados de la prueba y las instrucciones para resolver los problemas.

Además, puede probar la funcionalidad del envío y recepción del fax con el servicio de Pruebas de Fax HP. Envíe un fax a 1-888-HPFaxme (1-***-***-**** EE. UU.). El servicio recibe y devuelve faxes dentro de los 5 a 7 minutos al número que se encuentra en el encabezado del fax.

para servirte, te envie solicitud de ayuda remota por teléfono o acceso remoto por si fuese necesario , como quiera estare al pendiente y gracias por tu confianza

buenas noches

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias.

ati por tu atencion y tu amable disposición y valoracion estimado. estare al pendiente y sin que abras preguntas

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 15 días.
Mil gracias. Trataré de seguir todos los consejos y esperemos de solucionar el problema. Saludos.

Si estaré al pendiente

gracias

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Estimados, POR FAVOR TOMEN NOTA QUE NO ME INTERESA LA OFERTA DE SERVICIO JUSTANSWER. NI NORMAL NI PREMIUM.
Por favor confirmen. Gracias.

Mande solicitud a informació*****@******.***

Apartir de ahora no es necesario que me respondas solo manda tu comentario a esa dirección mencionada . Después ya no me contactare

saludos