Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola:, si por favor, quiero saber como quedo el saldo de mi

Pregunta del cliente

Hola:, si por favor, quiero saber como quedo el saldo de mi tarjeta luego del último debito
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no, solo por homebanking
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: pero no entiendo si debitaron todo o quedo un saldo
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  wendyz-admin escribió hace 16 días.
Estimado usuario, soy una moderadora de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Banco o Entidad Financiera que emitió tu tarjeta?