Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 34
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenas noches. estoy intentando comprar los billetes por

Pregunta del cliente

Buenas noches. estoy intentando comprar los billetes por internet, pero tuve el fallo de equivocarme tres veces en el nº secreto, pues los equivoque con otra tarjeta. Como puedo hacer para arreglar y poder comprarlos. Gracias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo que hice fue equivocarme en el nº secreto y no puedo validar la compra
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo quiero saber como poder usar la tarjeta, pues también use otra y me pone imposible compra
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

Estimado, que usted intenta comprar? Esa compra es por una página web o vía telefónica?