Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me piden que valore una compra mia de, arrancador de coche y

Pregunta del cliente

Me piden que valore una compra mia de, arrancador de coche y cargador de baterias y resulta que aun no lo he recibido. En su mensage me ponen un n° entre paréntesis que supongo que es una referencia que les anoto a continuación (312704273162) y que me gustaria que me expliquen que seguimiento le han hecho.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Perdí el correo en el que me dàbais un seguimiento y por otro lado me parece que la fecha de entrega el límite que ponian aun no ha terminado?
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Gmail.com.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No lo se.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Simplemente saber que ha pasado con mi pedido.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas noches , bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. donde has comprado esas piezas?

ya reviso los mensajes de correos como spam?

al pendiente

juan ramon