Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2084
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo debloquear sony xperia premiun no reconoce codigo

Pregunta del cliente

no puedo debloquear sony xperia premiun no reconoce codigo de segurirar alfabetico
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Sony?
Customer: 5años
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solamente eso
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

buenos dias bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon, veamos los siguientes pasos o procedimientos:

No puedo desbloquear la pantalla

Si olvidas el PIN, la contraseña o el patrón de bloqueo de la pantalla, puedes restablecer el dispositivo Xperia™ con la aplicación Buscar mi dispositivo de Google™ o la aplicación para ordenador Xperia™ Companion. Lee a continuación los requisitos y los resultados de cada opción, y selecciona el método que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Restablece el dispositivo Xperia™ con Buscar mi dispositivo.
    • Requisitos: Este método de restablecimiento requiere que el dispositivo esté encendido, tenga acceso a Internet y esté activado en él Buscar mi dispositivo. Se debe haber registrado una cuenta de Google™ en el dispositivo y debes saber el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta. También necesitas acceso a un ordenador o dispositivo móvil que disponga de conexión a Internet.

    • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario almacenados en la memoria interna del dispositivo, incluidas las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. A menos que extraigas la tarjeta SD antes de restablecer el dispositivo, los datos de usuario de la tarjeta se eliminarán en la mayoría de los casos.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

2.-

Cómo restablecer el dispositivo con Buscar mi dispositivo

Si utilizas el dispositivo Xperia™ en un entorno corporativo, el departamento de TI puede haber aplicado el cifrado de la tarjeta SD. En este caso, el contenido de la tarjeta SD se borra o se convierte en ilegible cuando realizas un restablecimiento, aunque hayas quitado la tarjeta antes.

  1. Apaga el dispositivo Xperia™ y extrae la tarjeta SD para evitar eliminar datos de usuario de la tarjeta.
  2. Enciende el dispositivo y asegúrate de que tiene una conexión Wi-Fi o de datos móviles activa.
  3. Abre el navegador del ordenador o del dispositivo móvil y visita la página de inicio de sesión de Buscar mi dispositivo .
  4. Inicia sesión en la cuenta de Google™ que está registrada en el dispositivo.
  5. Selecciona Borrar y sigue las instrucciones en pantalla. Ten en cuenta que esta acción eliminará todos los datos de usuario de la memoria interna del dispositivo.
  6. Después de borrar de manera remota el contenido del dispositivo, puedes volver a configurarlo con tu cuenta de Google™ y un nuevo bloqueo de pantalla.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

Restablece el dispositivo Xperia™ con la función Reparación del software de la aplicación para ordenador Xperia™ Companion.

  • Requisitos: Este método requiere tener acceso a un ordenador con una conexión a Internet activa. Necesitas un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador, y el dispositivo debe tener un nivel mínimo de carga del 80%.

  • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario almacenados en la memoria interna del dispositivo, incluidas las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. El contenido de la tarjeta SD no se eliminará.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

Restablece el dispositivo Xperia™ con la función Reparación del software de la aplicación para ordenador Xperia™ Companion.

si es necesario y aun no puedes, podemos acudir a centro de servicio de tu telefonia para soporte, en caso de que no puedas me avisas , aunque creo que si , puesto que son de soporte xperia.

atte

juan ramon

  • Requisitos: Este método requiere tener acceso a un ordenador con una conexión a Internet activa. Necesitas un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador, y el dispositivo debe tener un nivel mínimo de carga del 80%.

  • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario almacenados en la memoria interna del dispositivo, incluidas las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. El contenido de la tarjeta SD no se eliminará.

  • ACUÉRDATE: