Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2084
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches Deseo cambiar mi cuenta y mi contraseña de

Pregunta del cliente

Buenas noches Deseo cambiar mi cuenta y mi contraseña de Netflix porque creo que me la hayan hackeado
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Perdón no entiendo cómo así que qué operador del e-mail
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Resulta qué cuando me meto a Netflix en el televisor me aparece una tal Julieta No sé quién será esa es Julieta la borró la eliminó y vuelve y me aparece esa Julieta
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No yo veo televisión diario pero lo que me tiene consternado S.S.A tal Julieta la borró la eliminó y vuelve y me aparece
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung k4
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 2 años
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Qué otras cosas eliminar O cambiar el correo cambiar la contraseña creo que lo más factible
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Nunca lo he hecho
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenas noches

esos son perfiles que alguien la realizo. bienvenido a justanswer me llamo juan ramon

La clave de Netflix es una de las más importantes. Si cae en manos equivocadas, puede que estés subvencionando a alguien su entretenimiento. Es por eso que es recomendable cambiar la contraseña de Netflix de forma más o menos habitual.

Además, es realmente fácil hacerlo. Lo puedes hacer directamente desde el móvil en apenas unos segundos, aunque vas a necesitar saber tu clave antigua para modificarla y establecer una nueva.

  1. Abre Netflix y ve a Más
  2. Ahora accede a Cuenta y espera a que se cargue la página
  3. Selecciona Cambiar Contraseña
  4. Introduce la clave anterior y la nueva
  5. Pulsa en Guardar

al pendiente.

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

¿Cómo actualizo mi información de cuenta de Netflix?

Si deseas actualizar la información de tu cuenta de Netflix, sigue los pasos que se indican a continuación.

Actualizar el email o la contraseña

Actualizar tu número de teléfono celular

Actualizar tu información de facturación

Actualizar la dirección de envío

Cuando hayas actualizado la información de tu cuenta, te enviaremos un email para confirmar los cambios. Si tienes problemas para guardar la información que actualizaste,

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

dale clik a palabras azules , por ejemplo si le das a la primera te saldra esto:

Actualizar el email o la contraseña

Inicia sesión en el sitio web de Netflix para actualizar tu email o cambiar tu contraseña en la página Cuenta (Account) o en cualquier perfil que no sea de niños. Si no puedes iniciar sesión con tu contraseña actual, envíate un email para restablecer la contraseña. Si olvidaste la dirección de email asociada con tu cuenta, ve a nuestra página de ayuda para iniciar sesión (Sign In Help Page) y sigue los pasos correspondientes. Si ves un mensaje de error cuando intentas actualizar tu contraseña, consulta nuestros pasos para la solución de problemas.

asi podremos ir realizando los cambios para tu contraseña NETFLIX

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

también esto esta interesante mira:

https://www.xataka.com/basics/como-saber-quien-usa-tu-cuenta-de-netflix

para servirte

saludos

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

Alguien está usando mi cuenta de Netflix sin mi permiso.

Si crees que alguna persona utilizó tu cuenta de Netflix sin tu permiso, puedes consultar la actividad de visualización reciente para ver qué títulos se reprodujeron. También puedes consultar la página Actividad de streaming reciente del dispositivo (Recent device streaming activity), que mostrará la fecha y hora de streaming, junto con el país, el estado y la dirección IP desde donde se realizó el streaming del contenido, así como el tipo de dispositivo que se utilizó para el streaming. Ten en cuenta que la información de ubicación es aproximada, ya que se determina en función del lugar de registro de la dirección IP detectada.

Si notas actividad de streaming inesperada en tu cuenta de Netflix y no te han robado ningún dispositivo, te recomendamos cambiar la contraseña de Netflix para asegurarte de que nadie tenga acceso a la cuenta sin tu permiso. También puedes cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta para desconectar cualquier dispositivo no autorizado. Este método de desactivación desconecta todos los dispositivos conectados actualmente con tu cuenta de Netflix y puede demorar hasta 8 horas en aplicarse. Este método también borrará los datos de ubicación asociados con tus dispositivos. Por lo tanto, no desactives tus dispositivos de esta forma si crees que te robaron un dispositivo.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

otra solución . te envío esto porque si es molesto que alguien que no paga netflix este colado o viendo gratis

Restablecer la contraseña por email

Para restablecer la contraseña por email:

  1. Visita netflix.com/loginhelp.

  2. Selecciona la opción para restablecer la contraseña por email.

  3. Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email.

  4. Sigue los pasos indicados en el email de restablecimiento de contraseña que recibas. Habitualmente, recibes el email en unos minutos. El email contiene un vínculo desde el que iniciarás sesión de Netflix automáticamente. Una vez iniciada tu sesión, se te solicitará que crees una contraseña nueva.

NOTA:

Si seleccionas Se debe volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva durante el proceso de restablecimiento, ten en cuenta que podría demorar hasta 8 horas desconectar por completo todos los dispositivos con sesión iniciada en tu cuenta.

El vínculo del email se ha vencido.

  • El vínculo del email vence después de 24 horas, así que recuerda usarlo lo antes posible. Ten en cuenta que la contraseña nueva no puede ser igual que la contraseña anterior. Si el vínculo del email ha vencido, no te preocupes; puedes usar netflix.com/loginhelp para enviarte un nuevo email para restablecer la contraseña.

Me envié el email, pero nunca lo recibí.

  1. Revisa otras carpetas (como correo no deseado, spam o promociones) para asegurarte de que el mensaje no haya sido derivado a una carpeta diferente de la bandeja de entrada.

  2. Si no encuentras el email de restablecimiento de la contraseña en la carpeta de correo no deseado, agrega***@******.*** a tu libreta de direcciones. Luego, envíate un email para restablecer la contraseña nuevamente.

  3. Si aún no has recibido el email de restablecimiento de contraseña, puede haber demoras de parte de tu proveedor de email. Espera 5 horas y vuelve a consultar tu bandeja de entrada.

El vínculo del email no funciona.

  1. Elimina cualquier email de restablecimiento de contraseña de Netflix que te hayas enviado.

  2. Una vez que hayas eliminado los emails, ve a netflix.com/clearcookies. Esta acción te permitirá cerrar sesión y regresar a la página de inicio.

  3. Visita netflix.com/loginhelp.

  4. Selecciona la opción para restablecer la contraseña por email.

  5. Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email.

  6. Regresa a tu email y sigue los pasos del nuevo email de restablecimiento de contraseña de Netflix.

Si sigues teniendo problemas, usa otra computadora, smartphone o tableta para ver el email y haz clic en el vínculo para restablecer la contraseña.